Disneyland Paris arrancará 2024 con un increíble espectáculo nocturno con cientos de drones

Una explosión de colores inundará el parque a partir del próximo 8 de enero dando comienzo a una nueva programación que tendrá como gran novedad una cabalgata nocturna con más de 500 drones y escenas de Mickey Mouse y sus amigos, Peter Pan y el barco del pirata Garfio o el carruaje de La Cenicienta.
Espectáculo de drones con Peter Pan y el barco pirata sobre el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Paris.
Espectáculo de drones con Peter Pan y el barco pirata sobre el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Paris.
Cedida por Disney
Espectáculo de drones con Peter Pan y el barco pirata sobre el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Paris.

El parque Disneyland Paris introducirá gradualmente, a partir del 8 de enero de 2024, una serie de emocionantes experiencias que darán color a los días de invierno. El programa Disney Symphony of Colours incluye una nueva secuencia nocturna de drones, un nuevo espectáculo diurno y mucha decoración.

Cabalgata nocturna de drones

Desde el 8 de enero de 2024, arrancará Disney Electrical Sky Parade, una cabalgata nocturna de drones sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Esta hazaña será posible gracias a la utilización de más de 500 drones sincronizados que combinados con proyecciones de vídeo, luces y fuentes transformarán en una paleta de colores el cielo sobre el Castillo.

Espectáculo de drones con Minnie Mouse sobre el Castillo de la Bella Durmiente
Espectáculo de drones con Minnie Mouse sobre el Castillo de la Bella Durmiente
Cedida por Disney

Esta novedad rinde un importante homenaje a la famosa Main Street Electrical Parade, un espectáculo nocturno que marcó un antes y un después en Disneyland Paris cuando se presentó en el Parque Disneyland entre 1992 y 2003. Además, este espectáculo ofrecerá a los fans más nostálgicos la oportunidad de revivir su infancia, y a los fans más jóvenes la oportunidad de descubrir esta experiencia icónica de los Parques Disney en un formato totalmente nuevo.

"Es un reto inmenso contar una historia en el cielo con drones. Ha sido un proceso largo y arduo para lograr transformar la imaginación en un extraordinario escenario visual que abrace, cubra y atraviese a los visitantes", según explicó en París este sábado en la presentación a la prensa internacional el productor de Disneyland Paris Disney Live Entertainment, Ben Spalding.

Mickey Mouse, el dragón Elliott, la Cenicienta...

500 drones serán los encargados de impresionar a los vistantes formando carrozas iluminadas, simbolizando los distintos iconos del famoso Main Street Electrical Parade, como el deslumbrante tren de Mickey Mouse y sus amigos, el adorable dragón Elliott y el carruaje de La Cenicienta entre otros. La inolvidable y electrizante música remezclada para la ocasión, volverá a marcar el ritmo de este espectacular festival de magia nocturna.

Para crear Disney Electrical Sky Parade, los equipos de Entertainment de Disneyland Paris han colaborado, una vez más, con Dronisos, proveedor oficial de tecnología de Disneyland Paris y líder europeo en espectáculos con drones con sede en Francia, Estados Unidos y Oriente Medio. Este nuevo e impresionante espectáculo seguirá los pasos de recientes producciones nocturnas como Disney D-Light o Avengers: Power the Night.

Un nuevo y colorido espectáculo diurno

Nuevo espectáculo diurno en Disneyland Paris a partir de 2024.
Nuevo espectáculo diurno en Disneyland Paris a partir de 2024.
Cedida por Disney

A partir del 10 de febrero de 2024, los visitantes podrán disfrutar de A Million Splashes of Colour, una nueva y colorida experiencia musical diurna llena de energía que rinde homenaje a las películas de animación tanto de Disney Animation como de Pixar y que contará con un montón de Personajes Disney.

Esta original creación que se representará varias veces al día transportará a los visitantes a través de un viaje en el tiempo para descubrir las historias de Disney Animation y Pixar, desde los clásicos atemporales hasta los éxitos más recientes. 

Ataviados con nuevos y coloridos trajes, Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy participarán en las celebraciones de Central Plaza, junto con un montón de personajes icónicos como Joy (Inside Out), Timón (El Rey León), Vaiana (Vaiana), Mirabel (Encanto) y la nueva heroína de Disney, Asha (Wish).

Mickey Mouse en Disneyland Paris.
Mickey Mouse en Disneyland Paris.
Cedida

Los trajes y el maquillaje de los bailarines de este nuevo espectáculo formarán una auténtica explosión de colores. En total, 30 bailarines y Personajes darán a los visitantes una colorida y cálida bienvenida cada día. Las últimas incorporaciones del programa Disney Symphony of Colours se suman a otros míticos espectáculos  muy populares en Disneyland  Paris como 'Mickey y el Mago' o musical del 'El Rey León y los Ritmos de la Tierra'.

Decoración de cuento de hadas en Main Street

Main Street, U.S.A. en el Parque Disneyland, lucirá nuevas y coloridas decoraciones a partir del 10 de febrero de 2024. La calle se engalanará con deslumbrantes decoraciones llenas de color, luces centelleantes y algunos toques florales que "despiertan el invierno" gracias al polvo de hadas esparcido por Campanilla y su hermana gemela, Periwinkle.

Decoración de Main Street, U.S.A. en Disneyland Paris.
Decoración de Main Street, U.S.A. en Disneyland Paris.
Cedida

Esta nueva decoración se inspirará en el Art Nouveau y celebrará la riqueza de las historias Disney. Aparecerán más de 50 personajes de Disney Animation y de Pixar, como Donald, Tiana (La Princesa y el Sapo), Elsa (Frozen) y Woody (Toy Story). Los principales lugares de referencia de Main Street U.S.A., como el Gazebo y Main Street Station, se redecorarán para celebrar Disney Symphony of Colours.

Estas decoraciones, concebidas por el equipo de Entertainment, se realizarán en colaboración con artesanos franceses que combinan diversas habilidades, como la escultura y el diseño de ornamentos.

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento