Los seis errores que comete todo el mundo cuando viaja a Disneyland París

Desfile Dream and Shine Brighter en Disneyland Paris.
Imagen de un desfile en Disneyland París.
Disneyland Paris
Desfile Dream and Shine Brighter en Disneyland Paris.

Uno de los principales destinos turísticos europeos es Disneyland París. El parque temático del gigante del entretenimiento en Francia recibe cerca de 10 millones de visitantes cada año, lo que lo convierte en el más visitado de su género en Europa y el décimo del mundo.

Pero aunque es un destino muy común, se producen algunos errores por parte de los viajeros novatos, que una influencer de viajes llamada Lala, que tiene cuenta en TikTok, ha destacado.

Tal y como recoge el Daily Mail, el primer error es llevar a niños de menos de 7 años de edad: "Simplemente, no tienen la resistencia necesaria para un parque de Disney", dice.

"Dos: no descargar la aplicación de Disneyland Paris. Te ayudará a planificar y planificar tu día y tiene un mapa interactivo que puedes usar a través del WiFi de los parques una vez que estés allí", dice la influencer.

"Tres: no planear tu viaje. No es necesario tener un cronograma detallado, pero sería una buena idea saber exactamente qué es lo que realmente quieres hacer y ver", dice Lala.

"Cuarto: coger el autobús en lugar del Metro para ir al parque. Es más barato y te dejarán más cerca de la entrada", prosigue la experta.

"Cinco: No hacer reservas en los restaurantes del parque. Se llenan y, creedme, yo estaba allí sola y no pude entrar a los dos mejores restaurantes del parque", explica la influencer.

Y por último, el sexto error: "Este es personal. Que se te escape el transporte. Si coges el autobús al parque, no llegues tarde al de vuelta. Se van rápidamente", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento