La ludoteca de Vallsur ofrecerá de lunes a viernes, en agosto, talleres y juegos para los más pequeños

La ludoteca de Vallsur, 'Vallsur Play', propone un nuevo programa de actividades para el entretenimiento y disfrute de los más pequeños de la casa durante el todo el mes de agosto, y así, de lunes a sábado el espacio infantil ofrecerá talleres de globoflexia, manualidades con material reciclado para concienciar a los niños sobre el cuidado del medioambiente, actividades para desarrollar la motricidad, cuentacuentos, baile y divertidos talleres de inglés.

El delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón, ha presentado este martes el programa.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a través de la delegación de Cultura y Fiestas Mayores ha organizado para este sábado una jornada infantil en el Parque Centro con motivo del Día de Andalucía. Los niños y niñas de la ciudad disfrutarán de un día de convivencia con talleres, manualidades, animación, regalos, con música en directo y junto a personajes conocidos del mundo televisivo. El Parque Centro concentrará las actividades en dos espacios distintos, por un lado en los exteriores del Museo y en la zona del auditorio.

Página 1 de 6