Manifestación feminista 8-M Salamanca: horario y recorrido

Concentración de los sindicatos UGT y CCOO en Salamanca en 08/03/2022.
Concentración de los sindicatos UGT y CCOO en Salamanca en 08/03/2022.
EUROPA PRESS
Concentración de los sindicatos UGT y CCOO en Salamanca en 08/03/2022.

Salamanca vuele a salir a las calles este miércoles 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Una jornada reivindicativa con actividades desde primera hora de la mañana que finalizarán con la marcha convocada por el Movimiento Feminista de Salamanca bajo el lema "Todas libres con derechos y sin opresiones".

La manifestación comenzará a las 20.00 horas en Plaza de la Concordia, desde donde recorrerá la Avenida de María Auxiliadora, la calle Toro y finalizará en la Plaza Mayor. La organización ha habilitado durante el recorrido un espacio reservado para personas con movilidad reducida. 

Durante las horas previas al inicio de la marcha, entre las 18.30 y 19.30, tendrá lugar un taller para elaborar pancartas y manualidades. Además, piden a través de sus redes sociales que se acuda sin banderas: "Recuerda que como siempre: pancartas sí, banderas no". 

Los actos del Día Mundial de la Mujer comenzarán a las 9.00 horas con la creación artística de un mural colaborativo en la Casa de Juventud de Garrido. Y finalizarán con la iluminación en color morado de la fuente de la Puerta de Zamora

Mostrar comentarios

Códigos Descuento