Los concejales de Foro en Gijón, Jesús Martínez Salvador, Montserrat López Moro y Pelayo Barcia, se manifiestan contra la Ley Celaá en Gijón.

Los concejales de Foro en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, Montserrat López Moro y Pelayo Barcia, han participado este domingo en la manifestación convocada en Gijón contra el Proyecto de Ley Orgánica de modificación de la LOE (Lomloe), conocido como 'Ley Celaá'.

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, junto a concejales y otros dirigentes del PP, ha asistido a la manifestación programada por el sector de la educación concertada para este domingo en demanda de la retirada de la nueva ley educativa promovida por el Gobierno central del PSOE y Unidas Podemos, la conocida como Ley Celaá por la ministra del ramo, criticando una vez más que constituye un "ataque" a los centros concertados.

La Plataforma por la Defensa de la Enseñanza Concertada en Asturias, integrada por la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (Concapa); las organizaciones sindicales OTECAS, USO y FSIE; las patronales Escuelas Católicas de Asturias y CECE; la Plataforma Asturiana Religión en la Escuela y la Delegación Episcopal de Enseñanza, han convocado una manifestación con vehículos en Oviedo y Gijón este domingo 22 de noviembre, a las 11.00 horas, como medida de protesta y rechazo a la modificación de la Ley Orgánica de Educación 'Ley Celaá'.

Foto de archivo de la diputada autonómica de Vox, Marta Fernández.

Vox en Aragón ha reiterado su compromiso por acabar con cualquier manifestación de violencia, tanto la que se ejercer hacia las mujeres, como contra cualquier hombre, niño o anciano, ha señalado la diputada de esta formación, Marta Fernández, a propósito del día contra la violencia hacia la mujer que se celebra el próximo 25 de noviembre.

El movimiento feminista de Granada ha convocado para el próximo miércoles 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una manifestación, cuya salida se prevé a las 18,30 horas del Triunfo hacia la Plaza del Carmen, donde está la sede del Ayuntamiento, contando con un plan de seguridad para todo el recorrido, totalmente planificado, para llevar esta convocatoria de "una forma segura y responsable" en el actual momento de pandemia por coronavirus.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apehva) ha convocado para este martes, 24 de noviembre, una manifestación "de indignación y de queja general" de todos los sectores empresariales afectados por las restricciones impuestas por las administraciones con motivo de la pandemia y para protestar por las "escasas o nulas" ayudas y compensaciones económicas recibidas.

Manifestación este domingo en Logroño contra la Ley Celaá

La Plataforma por la Libertad de Enseñanza en La Rioja ha llamado este martes a los logroñeses a manifestarse el próximo domingo 22 en contra de la Ley Celaá. La manifestación se realizará en coche y partirá a las 11 de la mañana desde el aparcamiento del Centro Comercial Parque Rioja. Esta iniciativa forma parte del conjunto de acciones de protesta que está promoviendo en todo el país la Plataforma Más Plurales.

La junta de personal al completo del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Valencia ha marchado este martes en una manifestación que ha discurrido desde la sede de Compromís y hasta la Diputación, ante al "fracaso" de una dirección -encabezada por el gerente Josep Manuel Ballester y el inspector jefe José Miguel Basset-, cuya gestión consideran absolutamente "ineficaz" y que durante los últimos cinco años ha "roto" toda comunicación con los sindicatos.

Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón han procedido a la toma de manifestación en calidad de investigados de dos menores como supuestos autores de un delito continuado de daños causados en la localidad de Ribadesella. Habrían realizado supuestamente un importante número de pintadas en esa localidad asturiana.

Página 1 de 10