Encierro de los sindicatos de profesores por la recuperación del horario lectivo
Los profesores gallegos irán a la huelga este jueves. La campaña de movilizaciones emprendida por los sindicatos docentes desembocará en una jornada de protestas, en la que estas organizaciones marcharan de forma unitaria en una manifestación por las calles de Santiago de Compostela para reclamar la Xunta la reducción del horario lectivo y el regreso a la jornada previa a los recortes del sistema educativo.
Manifestación de Stop Deshaucios en contra de la detención de su portavoz
Alrededor de 15 personas se han concertado este miércoles a las 11.00 horas en plaza de Cort, convocados por Stop Desahucios Mallorca, para protestar contra el trato recibido por parte de las administraciones públicas en el desahucio de este martes en Santa Catalina y, asimismo, de las "cargas policiales" y la detención del portavoz de la plataforma, Joan Segura, durante la manifestación que lo impedía.
Manifestación de Stop Deshaucios en contra de la detención de su portavoz
Alrededor de 15 personas se han concertado este miércoles a las 11.00 horas en plaza de Cort, convocados por Stop Desahucios Mallorca, para protestar contra el trato recibido por parte de las administraciones públicas en el desahucio de este martes en Santa Catalina y, asimismo, de las "cargas policiales" y la detención del portavoz de la plataforma durante la manifestación que lo impedía.
Manifestación de mujeres en Kolkata (India) por el caso de violación en grupo y asesinato de una joven veterinaria de 27 años en Hyderabad.
Manifestantes en la manifestación contra el cambio climático del 27 de septiembre de 2019 en Madrid.
Manifestación en San Juan contra la 'muerte del comercio'
La Asociación de Comerciantes San Juan Abierto ha celebrado este miércoles una manifestación por las calles de la localidad, a modo de "cortejo fúnebre" incluso con ataúd, músicos y corona de flores, en contra de las medidas de peatonalización y reordenación vial promovidas en el Barrio Alto por el Gobierno local del socialista Fernando Zamora, al que los comerciantes acusan de "imponer" estas medidas y causar "la muerte" del sector.

Página 1 de 10