La sorprendente reacción de Keanu Reeves al ser preguntado por los NFT que se ha hecho viral en redes

Keanu Reeves en la primicia de 'John Wick 3' en Londres
Keanu Reeves.
GTRES
Keanu Reeves en la primicia de 'John Wick 3' en Londres

Los NFT están cada vez más en auge, con cientos de miles de usuarios comprando exclusivas obras de criptoarte digital que muchos no dejan de criticar. Sin embargo, mientras algunos todavía intentan comprender el éxito de esta tendencia, el estreno de Matrix Resurrections, la cuarta entrega que verá la luz la semana que viene, se ha sumado a ella.

La tecnología, el mundo digital o la existencia en un mundo virtual o falso, por así decirlo, son elementos clave de esta saga cinematográfica. Por ello, tal y como informó Variety, Warner Bros ha lanzado 100.000 NFT que permiten a los usuarios, por 50 dólares (unos 44 euros), conseguir un "metahumano hiperrealista" al más puro estilo avatar de Matrix.

Además, los compradores que tengan estas exclusivas piezas podrán ganar recompensas, personalizar la apariencia y enfrentarse a distintos eventos como elegir tomar la píldora Roja o la Azul, como en la película.

Sin embargo, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes dan vida a Neo y Trinity en Matrixno estaban al tanto de esta estrategia, y la reacción del actor de 57 años ha sorprendido a las redes.

"Hicieron NFT para la nueva película, unos 100.000, y la página web se cayó en pocas horas porque había unas 300.000 personas en la cola intentando comprar estos NFTs por 50 dólares", explicó el periodista de The Verge en su entrevista.

"¿Qué pensáis del concepto de escasez digital y de las cosas que no pueden ser copiadas?", les preguntó. En ese momento, Keanu Reeves se echó a reír a carcajadas y comentó que estos NFT "pueden ser fácilmente reproducibles", demostrando que no es de los más fervientes seguidores de esta tendencia tecnológica.

"Pero no es lo mismo, ¿no?", respondió el periodista. Entonces, el actor comenzó a bromear con Carrie-Anne Moss sobre la presencia de una escena en la película con este tema. "¿Tenemos una escena sobre eso? No. En realidad no creo que estuviéramos en una escena así, probablemente la interpretaron otras personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento