Críticas por utilizar la cuenta de Twitter del fallecido Stan Lee para vender NFTs de Marvel

<p>En el episodio 16 de la tercera temporada Sheldon intenta conseguir un autógrafo del genio de Marvel, que también quiso participar en 'The Big Bang Theory'.</p>
Stan Lee en un episodio de 'The Big Bang Theory'.
CBS
<p>En el episodio 16 de la tercera temporada Sheldon intenta conseguir un autógrafo del genio de Marvel, que también quiso participar en 'The Big Bang Theory'.</p>

Ya hace más de 3 años que falleció Stan Lee, el escritor y productor de Marvel más famoso que hacía cameos en cada película de la saga. Sin embargo, sus perfiles en redes han seguido activos compartiendo fotos de él o promocionando diferentes cómics nuevos.

Sin embargo, la publicación que hicieron este martes ha generado muchas críticas, pues, con más de 14.000 respuestas y más de 22.000 retuits, la publicación se ha llenado de mensajes criticando el contenido: la promoción de un NFT.

"Desde defender la diversidad hasta adoptar la nueva tecnología, Stan estuvo un paso por delante. ¡Para honrar su espíritu innovador, el primer héroe indio de Stan, Chakra, el invencible, debuta en su propia colección NFT!", tuiteó la cuenta oficial de Stan Lee y confirma que estará disponible desde el próximo 27 de diciembre al 29.

Los tuiteros empezaron a criticar que la persona o personas que están gestionando el perfil del famoso editor hayan decidido promocionar este criptoarte virtual, que suele ser tan cuestionado.

"Los NFT no deberían ser utilizados de esta manera. Esto es terrible", escribió un usuario. "Aún no ha salido. Hay tiempo para arreglar esto. Así no es en absoluto como se honra el trabajo de alguien después de su fallecimiento", opinó otro.

"El capitalismo siempre un paso por delante", comentó un tuitero. "Esto es de lo más asqueroso, mezquino y estúpido que he visto en internet", criticó otro usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento