La verdad sobre el vídeo viral de la pasajera de un avión que 'amamanta a un gato'

La mujer, durante la grabación, aseguraba que se trataba de un bebé.
La mujer, durante la grabación, aseguraba que se trataba de un bebé.
TIKTOK
La mujer, durante la grabación, aseguraba que se trataba de un bebé.
La mujer, durante la grabación, aseguraba que se trataba de un bebé..
TIKTOK

El tiktok del que todos hablan por redes ha dejado a todos sorprendidos por la cadena de hechos que empeoran acto tras acto. El clip muestra a una mujer que va en un avión 'amamantando a un gato' bajo la sospecha de un pasajero bastante inconforme. Finalmente, se descubre que se trata de un peluche. Lo gracioso es que, como bien saben los usuarios, la realidad muchas veces supera a la ficción. Aunque este caso, en concreto, no es ejemplo para ese dicho.

En el vídeo se puede ver a un pasajero que se queja a un auxiliar de vuelo de que la mujer sentada frente a él está amamantando a un gato, en lugar de a un bebé. Dos auxiliares de vuelo se enfrentan a la susodicha, que sigue indignada ante las repetidas peticiones de que se quite la manta para asegurarse de que está alimentando a un niño pequeño.

Después de algunas divertidas idas y venidas entre la pasajera y el personal de vuelo, finalmente cede y permite que el asistente de vuelo retire la manta.

"Wow, ¿eso es un gato...?", pregunta el personal, sorprendido. Y lo que es peor, como ella misma explica, no se trata de un gato sino un "lince". Un lince con unos cómicos ojos muy, muy saltones.

Se trata de una parodia, publicada online por The Gooch, página de Facebook que alberga una variedad de sketches de parodia, incluyendo varios otros con los mismos actores y otro ambientado a bordo de un avión.

En este caso, la parodia parece haberse inspirado en la vida real: durante un incidente de un vuelo de Delta Airlines, una mujer empezó supuestamente a amamantar a su gato y se negó a dejar de hacerlo después de ser descubierta.

El sketch, publicado por primera vez en Facebook el 16 de diciembre, está superando más de 1,5 millones de visitas. Aunque el vídeo tuvo un éxito moderado en Facebook, no fue hasta que volvió a aparecer en TikTok cuando la situación empezó a agravarse, y muchos quedaron confundidos sobre si el vídeo era real o no. 

Subida en cuatro partes, la parodia acumuló más de 35,9 millones de visitas y muchos han caído en la trampa hasta el punto de cuestionarse si se trata de un hecho real o no, debido a que escenas como estas son muy habituales durante los viajes. Tal vez no hasta el punto de amamantar a un lince durante un vuelo, pero en plazas peores se ha toreado.

Algunos usuarios, como el mismo periodista Risco, parecieron confundir la historia de la gata amamantada en la vida real con el sketch, comentando: "Es real, fue en un vuelo de Delta. Era un gato". Otro usuario coincidió: "Es 100% real. Es un gato sin pelo. Le dijeron que lo metiera en una jaula antes del vuelo, se negó y lo coló en el avión".

Muchos parecían comprender que todo formaba parte de un elaborado sketch, aunque eso no impidió que ganara adeptos con usuarios que lo declararon como "el vídeo más divertido que he visto en mi vida". Hay quien ha resumido el caso como una escena común en Estados Unidos. "¿Qué programa de televisión es este?", han preguntado. "América", fue la respuesta de otro usuario.

Mientras tanto, en Twitter, el vídeo ganó más popularidad tras ser defendido por el actor de Prison Break Marshall Allman, que estaba tan inseguro de la veracidad del clip que decidió hacer una encuesta preguntando a sus seguidores si creían que era real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento