Vista aérea de la Isla de Nauru.
Es un paraíso tropical en el Océano Pacífico, un tesoro escondido donde convergen historia, naturaleza, playas paradisiacas y la autenticidad cultural. Su acceso es limitado, lo que dificulta la llegada de turistas, pero quienes  se aventuran a explorar este pequeño país se ven recompensados con una experiencia única.
Una turista en el aeropuerto de Barcelona.
Con estos consejos, podrás disfrutar al máximo de tu viaje sin sacrificar tu presupuesto. Recuerda que la planificación inteligente es la clave para viajar de forma más económica y conseguir que cada aventura sea inolvidable y no un duro golpe a nuestro bolsillo.
Reservar los vuelos con anticipación nos ayuda a comprarlos al mejor precio.
Del 30 de enero al 2 de febrero, vuelve la campaña de descuentos para viajar de eDreams Prime Day, aplicables para reservar vuelos, hotel y otros servicios a precios increíbles en destinos de ensueño, como Londres, París o Marrakech.

Control de pasajeros en el aeropuerto de Barajas.
Avión de Ryanair.
Una joven sevillana en silla de ruedas denuncia que la aerolínea de bajo coste irlandesa le dejó en tierra en el último momento. La chica asegura que le garantizaron que su silla entraba, pero que una vez embarcada cambiaron de opinión.
  • Viajar con silla de ruedas, muletas o escayola: ¿cómo solicitar asistencia en un vuelo?
  • Qué pasa si me equivoco al poner el nombre del pasajero en un billete de avión: ¿tengo que pagar un coste extra?

Página 1 de 5