Imagen de archivo de un avión cruzando el cielo.
¿Qué son las turbulencias y cómo te afectan según la estructura del avión en el que vuelas? La tragedia del vuelo de Singapore Airlines entre Londres y Singapur de este martes ha provocado ciertas dudas sobre cómo se pueden prever sucesos como este.
  • Un catedrático en Ingeniería Aeroespacial advierte: "Las turbulencias se están agravando por el cambio climático"
  • La turbulencia que golpeó el vuelo de Londres a Singapur fue "extrema" e imposible de "prever": "Es la más peligrosa"
  • ¿Cuántos tipos de turbulencias hay y por qué cada vez son más frecuentes? La que golpeó el vuelo de Londres a Singapur fue "extrema"
El presidente de EE UU, Joe Biden, puede vivir y gobernar desde el aire en un Boeing E-4 Advanced Airborne Command Post (Puesto de Mando Aerotransportado Avanzado). Hay sitio para él y para su gabinete tras un holocausto nuclear (Doomsday), aunque en origen está pensado para el Presidente, el Secretario de Defensa y el personal militar de alto rango (para gestionar desde el aire la guerra que se estaría librando).
El avión tiene que ser capaz de protegerse contra los efectos nucleares y electromagnéticos, además, debe ofrecer comando, control y comunicaciones con capacidad de supervivencia.
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Un vídeo en las redes sociales ha provocado diversas hipótesis entre los usuarios sobre el orden de colocación de equipaje en las bodegas de un avión, ya que un operario agolpa todas las maletas de color rojo al principio. Una imagen que no ha pasado desapercibida por una azafata de vuelo que ha explicado la situación.
Un vídeo en las redes sociales ha provocado diversas hipótesis entre los usuarios sobre el orden de colocación de equipaje en las bodegas de un avión, ya que un operario agolpa todas las maletas de color rojo al principio. Una imagen que no ha pasado desapercibida por una azafata de vuelo que ha explicado la situación. 

XB-1 despega en su vuelo inaugural.
El avión supersónico XB-1 de la compañía Boom Supersonic recibe la primera autorización de vuelo especial de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) para exceder Mach 1.
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