Un 'tiktoker' revela el significado de los sonidos que se escuchan en un avión y cuál no querrías oír

Imagen de archivo de una azafata en un avión.
Imagen de archivo de una azafata en un avión.
PIXABAY
Imagen de archivo de una azafata en un avión.

El tiktoker Tommy Cimato es asistente de vuelo y ha decidido responder a una de las preguntas que más le hacen. En un vídeo ha explicado cuáles son los sonidos que se suelen escuchar en un avión y también ha indicado el que es una mala señal.

En primer lugar, el más conocido, un "ding" simple. Sencillamente significa que un pasajero está llamando a los asistentes, ya sea desde sus asiento o desde los aseos.

En otras ocasiones ese sonido está acompañado de otro más grave, una especie de "ding dong". Esa es la indicación acústica de que un asistente está llamando a otro o que les están llamando desde la cabina del piloto.

Finalmente, el sonido que nunca querrás escuchar es ese mismo "ding dong" repetido tres veces, ya que es el que se usa para indicar que hay una emergencia. Aun así, el propio tiktoker señala que lo más probable es que nunca lo oigas.

El vídeo ha recibido más de 6 millones de visualizaciones y 600.000 likes. En los comentarios la gente habla del nuevo "miedo desbloqueado", pero también hay quien se lo toma con humor: "Dato divertido: Si escuchas tres pitidos es probablemente la última vez que los oigas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento