Una azafata muestra cuáles son los objetos más infectados de la habitación de un hotel y triunfa con sus consejos

<p>Para evitar sorpresas a la llegada, es recomendable tomar una serie de precauciones.</p>
Imagen recurso de la recepción de un hotel.
GTRES
<p>Para evitar sorpresas a la llegada, es recomendable tomar una serie de precauciones.</p>

Una tiktoker ha compartido varios consejos y tips para estar prevenidos en los viajes, especialmente, a la hora de acomodarse en la habitación de cualquier hotel. Desde su propia experiencia como azafata, ha advertido sobre los rincones de una suit más sucios y descuidados.

Kat Kamalani, que acumula más de 756 mil seguidores en TikTok, suele publicar contenido sobre medidas de prevención y recomendaciones durante los viajes, tanto en propio trayecto en avión como la estancia en el hotel seleccionado.

Desde productos que aconseja evitar comer hasta los rincones que tienen más bacterias, el truco que más ha llamado la atención entre los 278 comentarios se basa en cubrir el mando de la televisión con una bolsa de plástico.

La azafata también especifica el riesgo de usar los vasos de cristal, por ejemplo, que el mismo hotel deja en los baños: muchos trabajadores se limitan a enjuagarlos y no los limpian al completo.

"Como exempleado de limpieza de hotel, les diría que nos piden que lavemos los vasos con la misma esponja que usamos para lavar el inodoro", ha añadido otro usuario en los comentarios.

Otros han añadido que las sillas tapizadas también constan de numerosas bacterias, debido a la falta de tiempo que tiene el servicio de limpieza para desinfectarlas.

Con 38 mil likes y 472 mil visualizaciones, el clip ha dado que hablar. Especialmente, en aquellos usuarios que ven una exageración cualquier medida preventiva. "Mejor quédate en casa, el mundo es demasiado peligroso para ti", ha bromeado otro.

Muchos han comentado que en un restaurante tampoco se tienen los vasos lavados al completo, mientras que otros han resumido todas estas medidas en una bastante simple y utilizada durante la pandemia: desinfectar con un spray de alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento