El Ayuntamiento de Villacañas, junto con la Asociación Villacañas Cultural Vicu 3.0 y Radio Villacañas, lanzan el proyecto 'Tengo Talento. Villacañas Talent Show', que nace con la intención de captar y mostrar la creatividad de artistas de Castilla-La Mancha, en cualquier modalidad o especialidad relacionada con el baile, la música, el humor y el espectáculo en general.

Barakaldo ofrecerá más de 150 actividades culturales y de ocio este verano

La localidad vizcaína de Barakaldo ofrecerá este verano más de 150 actividades culturales y de ocio "seguro" de pequeño formato en sus distintos barrios, dentro de la campaña 'Udan Bai!-En Verano Sí'. Entre ellas se incluyen actividades juveniles, acciones deportivas, exposiciones, humor, teatro de calle, espectáculos infantiles o conciertos de música.

La actriz y monologuista Xenon Spain llevará a Valdepeñas el Día del Orgullo Gay abordando temas como el bullying

Valdepeñas (Ciudad Real) adelantará al próximo sábado 26 de junio su celebración del Día del Orgullo Gay con la compañía de Xenon Spain. Así, la actriz y monologuista más popular del colectivo LGTBI llegará a la Ciudad del Vino con su gira 'Diario de una gorda', un espectáculo que en clave de humor aborda temas como el bullying, la diversidad sexual y la igualdad.

'El Brujo' reúne a Fernando III, la lírica castellana y humor en la Catedral de Burgos

Rafael Álvarez, 'El Brujo', interpretará la obra 'Místicos en la Catedral' el 2 y el 3 de junio a las 20.15 horas delante de la Escalera Dorada de la Seo burgalesa, un espectáculo juglaresco y con música en vivo en torno a la lírica castellana, Fernando III el Santo y el templo gótico, dentro de los actos organizados por la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 para conmemorar los 800 años de la basílica.

Boris Izaguirre, María Barranco o Gran Wyoyimg en el Congreso del Bienestar que acoge Alcázar del 21 al 23 de mayo

Alcázar de San Juan va a acoger entre el 21 y el 23 de mayo el Congreso del Bienestar y Humor, que organizado por la Cadena Ser y patrocinado por la Junta de Comunidades, la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de la localidad, aglutinará a destacadas figuras del mundo de la cultura y la comunicación que reflexionarán sobre cuatro pilares de la vida: el amor, la muerte, el sexo y el trabajo con el humor como punto de encuentro y de partida.

Página 1 de 10