El solidario gesto de una mujer que se encontró a una desconocida llorando en un baño: "No te conozco, pero de estas sales"

Imagen de archivo de una chica llorando.
Imagen de archivo de una chica llorando.
COUNSELLING / PIXABAY
Imagen de archivo de una chica llorando.

Hay momentos en los que la vida puede llegar a superarte, en los que ya no sabes qué más hacer para intentar salir adelante y llorar parece ser la única solución. Aunque, incluso en esos casos donde todo parece perdido, tener el apoyo de otra persona puede llegar a conseguir que la carga sea mucho menor. 

Prueba de ello ha sido el bonito mensaje que ha compartido una joven a través de su cuenta de X, la red social conocida anteriormente como Twitter. Demostrando un acto de sororidad en su máximo esplendor, Orianea ha explicado la anécdota que vivió en un aseo. 

"Estaba llorando en un baño y una chica me dejó esto por debajo de la puerta. Todos los días dándome cuenta de que las mujeres salvan a las mujeres", ha escrito en su publicación. Además, junto a sus palabras mostraba la bonita nota. 

En esta, otra chica completamente desconocida le mandaba apoyo de la única manera que podía, con un papel: "No sé por lo que estás pasando, pero sé que lo vas a poder solucionar. Eres valiente. No te conozco, pero de esta sales".

Ante la ayuda desinteresada de la otra joven, Orianea solo podía asegurar que "ama ser una mujer", demostrando lo contenta que estaba de la unión entre las dos. La publicación roza el millón de reproducciones y no son pocas las chicas que han querido también compartir sus historias. 

"Una vez tuve un ataque de pánico en el baño de la universidad. Una chica se sentó en el suelo conmigo y empezó a hablarme hasta que me calmase. No me soltó la mano hasta que me levanté para irme. Al final me dio un abrazo y me fui", ha sido uno de los mensajes más destacados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento