La ingeniosa definición de unas concursantes de 'Reacción en cadena' que provocó la risa de Ion Aramendi: "¿Qué es tu novio?"

El equipo de 'Cuadrillas orejas' en 'Reacción en cadena'.
El equipo de 'Cuadrilla orejas' en 'Reacción en cadena'.
TELECINCO
El equipo de 'Cuadrillas orejas' en 'Reacción en cadena'.

No es la primera vez que la prueba de 'Complicidad ganadora' desata la carcajada de Ion Aramendi y del público en el plató de Reacción en cadena. Y es que este duelo final entre los equipos pone al límite a los concursantes que, en tan solo un minuto, deben tratar de adivinar el mayor número de palabras posible.

En los últimos meses, el concurso de Telecinco se ha consagrado como un emblema para la cadena a cuenta de los imbatibles Mozos de Arousa, cuya ingeniosa manera de resolver con mayor rapidez les ha convertido en más de una ocasión en un auténtico fenómeno viral

Pero no solo el equipo gallego ha sido protagonista de estos divertidos momentos, sino que, recientemente, el equipo 'Cuadrilla orejas' también ha demostrado una muy buena conexión. Tal había sido su buen desempeño hasta entonces que Gabri, Ane y Ana, las integrantes de este equipo, tenían bastante ventaja en su marcador sobre sus rivales.

Sin embargo, las jóvenes debían superar los 12 aciertos que habían obtenido los de Arousa, por lo que los nervios estaban a flor de piel. En mitad de su cuenta atrás, asimismo, no han dudado en tirar de vivencias personales para ganar soltura en sus aciertos. 

Prueba de ello ha sido su manera de definir "infiel", que, lejos de guiarse por una más academicista, han optado por hablar de alguien de su entorno. "Qué-es-tu-ex", le dijeron sus amigas, a lo que la concursante se mostró rotunda, soltando un clarísimo "infiel" y provocando la risa y los aplausos de Ion Aramendi, de sus contrincantes y del público.

A los pocos segundos, tras el fervor del público, la joven se ha ruborizado. "Pobre, es mentira", ha expresado, avergonzada. Aun así, esta confesión, que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, no sirvió para que el equipo de Cuadrilla orejas se alzase con la victoria, teniéndose que conformar con el juego de mesa del programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento