Así es Pablo, el cuarto 'Mozo de Arousa' que se quedó fuera de 'Reacción en cadena'

Pablo, en 'Reacción en cadena'.
Pablo, en 'Reacción en cadena'.
MEDIASET
Pablo, en 'Reacción en cadena'.

El pasado miércoles, Reacción en cadena celebró la emisión de 300 programas y lo hizo enfrentando a los campeones, Los Mozos de Arousa, con el equipo aspirante, Los Tres P.

El nuevo conjunto estaba formado por Paula, Jaure y Pablo y, como sus rivales, también pertenecían a la asociación Arousa Moza, que coordina Borjamina.

Lo curioso es que Pablo pudo pertenecer al equipo de Borjamina, Bruno y Raúl, ya que el gallego fue tanteado por el mayor de los Santamaría para acompañarles al programa de Ion Aramendi.

">

'Descartado' por no ser de la familia

Hace un tiempo, Los Mozos de Arousa comentaron que había un esqueleto en su camerino que se llamaba Pablo y que era el cuarto mozo. Pues no era una broma, ya que Pablo existe y se enfrentó a ellos en el especial 300.

Bruno explicó que "cuando pensé en venir, avisé a Borja, pero en el siguiente miembro del equipo teníamos dudas. Al final optamos por Raúl, pero la vida le ha dado una oportunidad a Pablo".

Pablo, en 'Reacción en cadena'.
Pablo, en 'Reacción en cadena'.
MEDIASET

El mayor de los Santamaría añadió que "estuvo ahí la cosa, pero pensamos que, para complicidad, que mejor que la de unos hermanos, y por eso se decantó la decisión por Raúl".

"Seguro que Pablo también lo habría hecho muy bien y lo va a demostrar", comentó Borja antes de comenzar a jugar las pruebas de Reacción en cadena.

"Pude ser el cuarto mozo, pero como no soy, vine a ganarles", comentó el gallego en su presentación, aunque, al final, no pudo derrotar a los campeones del concurso.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento