Acusan a Sindy Takanashi de "homófoba" por su opinión sobre la gestación subrogada

Sindy Takanashi entrevistando a Irene Montero en 'Queridas Hermanas'.
Sindy Takanashi entrevistando a Irene Montero en 'Queridas Hermanas'.
PODIMO
Sindy Takanashi entrevistando a Irene Montero en 'Queridas Hermanas'.

La presentación de la tercera temporada de Queridas Hermanas, el pódcast de Sindy Takanashi, ha despertado cierta polémica en redes sociales después de que haya culpado a las parejas homosexuales de la existencia de la gestión subrogada.

La influencer, conocida por sus opiniones feministas radicales, ha criticado a los que defienden que las mujeres deben "ceder su capacidad de gestar a un par de pobres homosexuales que tienen todo el derecho del mundo a ser papás sin que vengan dos amargadas con pelos en los sobacos a recordarles que eso de comprar cosas está feo".

"Resulta que también somos unas homófobas porque no nos hemos tragado el discurso de que lo gay, te quita lo misógino", continúa comentando Takanashi. 

Un discurso con el que ha enfadado a muchos usuarios del colectivo LGTB en Twitter, que la han recordado que las estadísticas de organismo como VAE (Vientre de Alquiler España) o Subrogalia aseguran que "entre un 70 y un 80% de parejas que recurren a esta técnica son heterosexuales", según RTVE

"Podría hacer una crítica al capitalismo, al neoliberalismo, a los hombres con poder que abusan de mujeres, pero ella prefiere fingir (pese a los datos) que todo es culpa de 'los homosexuales', pero luego dice que la llaman homófoba por otras cosas", se ha quejado Tigrillo en Twitter, un conocido activista gay en España. 

"De los pelos de los sobacos me tiro yo cuando la escucho ensuciar discursos. La tía empieza con un objetivo legítimo y por el camino va enmierdando a quien no debe", ha lamentado otra usuaria. 

Muchos, además, han pedido explicaciones a Podimo, la empresa que da plataforma a todos sus pódcast y que debe haber visto su vídeo promocional antes de publicarlo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento