Ana Belén en los Goya 2024
La cantante y actriz española lució en los premios Goya 2024 un vestido palabra de honor que dejaba al aire unos brazos muy definidos y trabajados. Hablamos con una experta que nos da las claves de cómo tonificar el cuerpo a cualquier edad con resultados visibles y duraderos.

Vitoria es una de las ciudades de Euskadi que mayor esperanza de vida tiene, pero hay un municipio de la comunidad que la supera.
Nunca es tarde para cambiar de hábitos y ponerse en forma, tal y como demuestra la entrenadora Takishima Mika, quien pasó de ser un ama de casa jubilada a ser entrenadora fitness cuando descubrió su amor por el ejercicio al querer perder algo de peso. 

En las sentadillas debemos mantener la espalda recta
Actividades simples como subir tres veces un tramo de 60 escalones o ejercicios de 1 minuto alternados a lo largo del día son claves para luchar contra la vida sedentaria y pueden ayudar a reducir entre un 13% y 15% el riesgo de enfermedad cardiovascular y mortalidad por todas las causas.
El HUWAEI Health Lab de Helsinki tiene un simulador de esquí, entre otras instalaciones deportivas para probar sus wearables de salud y fitness.
HUAWEI tenía dos instalaciones para probar la tecnología de sus wearables de salud y fitness en China y recientemente ha abierto una en Helsinki (Finlandia), donde pretenden mejorar sus sistemas de monitoreo
  • La Unión Europea se plantea prohibir el uso de Huawei en las redes 5G por razones de seguridad
  • Marcas con móviles plegables: las pioneras, las incorporaciones recientes y las que se sumarán a la tendencia
Correr es uno de los deportes favoritos de muchas mujeres.
Seleccionamos los mejores modelos de Nike, Asics, Adidas o New Balance para entrenar según la disciplina deportiva que practiquemos y es que merece la pena invertir en un buen calzado deportivo para garantizar nuestra seguridad.

Imagen de un entrenamiento de Clandestinemood
El concepto que arrasa en España (y ahora, en Estados Unidos) es el que inventó Tammy Ibán, una joven emprendedora de Ibiza que ha vuelto a sorprender a las 'sporty girls' más exigentes con su última experiencia.
  • Paula Echevarría tiene el ejercicio para lucir abdomen tonificado a los 40
  • Cómo ajustar las rutinas de ejercicios para mujeres a partir de los 40 años
Si practicas crunches es importante no tirar del cuello /
Un abdomen fortalecido es el deseo a conseguir por muchas mujeres, y sabemos que sólo se logra con la práctica de ejercicio. Tomamos nota de estos tres ejercicios para trabajar la zona del torso, y nos dejamos de preocupaciones.
Para que la vuelta al gimnasio sea más efectiva, hay que hacer los ejercicios adecuados.
Se trata de la sentadilla Sissy en la que se fortalece el 'core' y en la que también interviene el cuádriceps, aliviando así la tensión en la espalda. Por ello, es una fórmula para ver resultados efectivos de nuestros esfuerzos en el gimnasio.

Seguir una rutina de ejercicios en casa nos ayuda a mantenernos en forma y a no perder tiempo
En España las mujeres mantienen un ritmo de vida muy ajetreado, combinar la vida profesional y personal con el ejercicio no es sencillo, por eso te traemos varios consejos para que logres equilibrar el fitness y el trabajo.

Página 1 de 5