C-LM notifica 168 casos y 5 fallecidos y el número de pacientes en UCI baja a niveles de la pasada Nochebuena

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 168 nuevos casos por infección de coronavirus, una ligera subida con respecto a los 123 notificados este martes, así como 5 fallecimientos, uno más que el día anterior. Sin embargo, el número de pacientes ingresados en UCI ha descendido hasta los 69, mismo dato que el de la pasada Nochebuena.

Las previsiones de ocupación en alojamientos rurales en la Región de Murcia vuelven a cifras similares a las del año anterior "si no ocurre ningún contratiempo". De este modo, este tipo de oferta turística rozará el completo con el 90 por ciento de las plazas ofrecidas ocupadas, cifra similar a las del puente de la Inmaculada y Nochebuena, según ha confirmado, en declaraciones a Europa Press, el presidente de la Asociación de Alojamientos Rurales (Ruralmur), José Lucas.

Policía Local de Jaén

La Policía Local de Jaén establecerá un dispositivo extraordinario para Nochevieja que supondrá que estén desplegados en las calles de la capital 22 servicios nocturnos más de los que son habituales. De hecho, el refuerzo de la presencia policial, en previsión de un mayor tránsito de personas en esta jornada, se ha previsto para todo el día, ya que, como ocurrió en Nochebuena, se establecen 22 servicios por la mañana y 16 por la tarde.

Las restricciones y recomendaciones para la celebración de Fin de Año se mantienen invariables con respecto a las que la Xunta decretó para la cena de Nochebuena y el día de Navidad. Aunque la principal recomendación del Gobierno autonómico es que estas fechas se celebren únicamente con el núcleo de convivientes, está permitida la movilidad desde este miércoles para realizar visitas a familiares, un permiso que concluye a las 23,00 horas del día 1 de enero.

Navidad en SAntiago de Compostela, en diciembre de 2020

Las restricciones y recomendaciones para la celebración de Fin de Año se mantienen invariables con respecto a las que la Xunta decretó para la cena de Nochebuena y el día de Navidad. Aunque la principal recomendación del Gobierno autonómico es que estas fechas se celebren únicamente con el núcleo de convivientes, está permitida la movilidad, a partir de este miércoles a las 00,00 horas, para realizar visitas a familiares, un permiso que concluye a las 23,00 horas del día 1 de enero.

Página 1 de 10