Las Mamarazzis califican de "casposa" la felicitación de Navidad de Sergio Ramos: "Parece sacado de una película de Torrente"

Laura Fa y Lorena Vázquez califican la Navidad de los famosos.
Laura Fa y Lorena Vázquez califican la Navidad de los famosos.
ATRESPLAYER
Laura Fa y Lorena Vázquez califican la Navidad de los famosos.

Este martes, una vez pasada la Nochebuena y el día de Navidad, Laura Fa y Lorena Vázquez han regresado al plató de 'Más Espejo', en Espejo Público, para comentar cómo han celebrado estos días los rostros más famosos de nuestros país.

Así, tras destacar que la mesa organizada por Paloma Cuevas, al ritmo de un villancico de Luis Miguel, era demasiado extravagante y estaba "cargadísima", las periodistas han pasado a comentar la felicitación navideña de Sergio Ramos.

El futbolista del Sevilla F.C. ha aprovechado estas fechas para compartir un tema cantado por él mismo y el grupo Los Yakis. En él, el deportista aparece ataviado con un traje y un sombrero y, como era de esperar, su look ha sido analizado.

Tras ver un fragmento del videoclip, desde el plató del matinal de Antena 3, las Mamarazzis lo han calificado de "casposo": "Sergio Ramos se pone un traje e intenta ir de elegante, pero parece sacado de una película de Torrente".

De la misma manera, Laura Fa ha agregado que este entorno de flamenco contrasta enormemente con Pilar Rubio, quien se considera una gran fan del heavy: "No sé de qué manera encaja ella ahí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento