Isa Pantoja, sobre pasar los Reyes con su madre: "No voy a volver a saltar la valla de Cantora, pero espero un mensaje suyo"

Isa Pantoja comenta cómo ha pasado la Navidad y lo que espera de su madre.
Isa Pantoja comenta cómo ha pasado la Navidad y lo que espera de su madre.
MEDIASET
Isa Pantoja comenta cómo ha pasado la Navidad y lo que espera de su madre.

La Navidad no ha calmado la tensión en el clan Pantoja. Este miércoles, Isa Pantoja ha acudido a su cita en el Club Social de Vamos a ver para comentar cómo ha pasado estas fechas tan señaladas que, además, han coincidido con las declaraciones de Fran Rivera en ¡De viernes!

La joven ha destacado que había pasado la Nochebuena y la Navidad con su hijo, Alberto, y su recién estrenado marido, Asraf Beno, pero, un año más, no ha recibido ningún mensaje por parte de su madre.

Asimismo, Isa Pantoja ha dejado claro que ya no piensa "saltar la valla de Cantora nunca más": "Yo tengo un hijo y voy a mirar por él y por  mi familia. Estoy muy contenta y muy feliz, pero sí que espero un mensaje de mi madre".

"Yo la quiero mucho porque es mi madre, pero yo ya no voy a llamarla y tampoco pienso volver a saltar la valla", ha agregado la colaboradora del matinal de Telecinco que, finalmente, ha comentado que en esta ocasión no viajará a Canarias para pasar la Nochevieja con su prima, Anabel Pantoja.

Finalmente, respecto a la celebración del Día de Reyes, Isa ha comentado que, aunque Asraf no celebra la Navidad, Alberto sí espera sus regalos de los Reyes Magos: "Yo quiero tener más hijos, pero tenemos claro que no los vamos a educar en ninguna religión. Queremos que ellos hagan preguntas, aprendan y, si eso, elijan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento