La cantante Mala Rodríguez, nueva concursante de 'Bailando con las estrellas'

La cantante Mala Rodríguez.
La cantante Mala Rodríguez.
MEDIASET
La cantante Mala Rodríguez.

Bailando con las estrellas está a punto de dar el pistoletazo de salida y, por ello, Telecinco está dando a conocer los famosos que participarán en el formato. Esta será, además, una de las grandes apuestas de Mediaset de cara al comienzo de 2024 y que contará con Jesús Vázquez y Valeria Mazza como presentadores.

Así, después de que Mediaset haya desvelado la identidad del primer concursante, el exfutbolista Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, este miércoles, Vamos a ver ha revelado quién es la segunda aspirante a alzarse con el premio del formato.

Se trata de la cantante y compositora Mala Rodríguez que, natural de Jerez de la Frontera, en Cádiz, pondrá a prueba su talento para mover el esqueleto y conquistar a la audiencia y al jurado del concurso.

La artista, conocida por su estilo flamenco, cuenta con siete álbumes de estudio, dos de ellos, Lujo Ibérico (2000) y Alevosía (2003), cuentan con el reconocimiento de Disco de Oro.

De la misma manera, Mala Rodríguez ha colaborado con otros rostros populares como Estrella Morente, Julieta Venegas, Raimundo Amador, Calle 13, Lola Índigo o Juan Magán, con quien, gracias al tema Usted, logró un doble Disco de Platino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento