Sofía Cristo responde a las críticas de las Mamarazzis por la decoración de Navidad de su casa: "Tengo que estar cómoda yo"

Sofía Cristo ha respondido a las críticas de sus compañeras.
Sofía Cristo ha respondido a las críticas de sus compañeras.
ATRESPLAYER
Sofía Cristo ha respondido a las críticas de sus compañeras.

Las publicaciones de Nochebuena y Navidad de los diferentes famosos de nuestro país han generado un gran revuelo y, como era de esperar, las comparaciones no se han podido evitar. Así, el pasado martes, Lorena Vázquez y Laura Fa comentaron las publicaciones de diferentes rostros de nuestro país.

Así, no dudaron en opinar acerca de las publicaciones de Sofía Cristo, donde se podía ver una fotografía junto a su madre, Bárbara Rey. En la imagen, ambas posaban junto a un árbol de Navidad compuesto por ramas blancas y decorado con luces, algo que las Mamarazzis calificaron de "escaso".

Además, las periodistas comentaron la fotografía que Sofía Cristo compartió de su mesa de Nochebuena, compuesta por cuatro platos. Pero lo que más llamó la atención fue que los platos que iban a degustar estaban tapados con papel de aluminio, algo poco común.

Este jueves, la DJ no ha dudado en responder a las numerosas críticas de sus compañeras de programa: "Yo tengo una casa para estar cómoda yo. De vez en cuando se queda alguien, pero también tiene que estar cómoda mi madre, que es la que se puede quedar cuando quiera y todo el tiempo que quiera".

Asimismo, Lorena García, presentadora de Espejo Público, ha preguntado a Sofía Cristo si había recibido algún mensaje de parte de su hermano, Ángel Cristo, en los últimos días, a lo que la DJ ha evitado contestar asegurando que la respuesta era evidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento