Alejandra Rubio se acuerda de su abuela, María Teresa Campos, con un bonito mensaje

Alejandra Rubio este sábado en el programa 'Fiesta'.
Alejandra Rubio este sábado en el programa 'Fiesta'.
'Fiesta'
Alejandra Rubio este sábado en el programa 'Fiesta'.

Las navidades son unas fechas muy especiales para aprovechar junto a amigos y familiares, pero también para recordar a aquellos que, desgraciadamente, ya no están. Para muchos, también son unos días complicados en los que echan de menos a los que les han dejado. Este es el caso de la familia de María Teresa Campos, que falleció el pasado 5 de septiembre dejando a sus seres queridos compungidos. 

Alejandra Rubio mantenía una relación muy especial con su abuela y estas son las primeras navidades que vive el clan Campos con la ausencia de la gran matriarca. El recuerdo de la presentadora está muy presente entre sus familiares y, por ello, su nieta ha querido honrar su memoria y recordarla con un emotivo mensaje. 

En el especial de Nochebuena de Fiesta, Alejandra ha homenajeado a María Teresa Campos luciendo un traje de la presentadora. La hija de Terelu Campos acudió al programa con un traje fucsia de dos piezas. Un look que sorprendió a todos, puesto que, Alejandra suele vestir con tonos mucho más oscuros. Fue entonces cuando su compañero de programa Luis Rollán desveló de quién era realmente: "Este traje que trae Alejandra era de María Teresa Campos". 

Alejandra Rubio se acuerda de su abuela por Nochebuena.
Alejandra Rubio se acuerda de su abuela por Nochebuena.
@alerubioc (INSTAGRAM)

A la hija de Terelu le daba "mucha vergüenza" admitir de quién era el traje, no obstante, la presentadora, Emma García, admitía que se trataba de un gesto de lo más "bonito y sentimental".  

Este no ha sido el único gesto que ha tenido Alejandra con su la madre de su madre. La colabora de televisión, también se ha acordado de ella a través de un bonito mensaje que ha compartido en sus redes sociales. "Abuela, hoy me faltas, pero siempre estará el hueco vacío para ti", escribía Alejandra en una de sus historias de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento