Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 23 años, de origen español, como presunto autor de los delitos contra los derechos fundamentales con motivación discriminatoria por razones ideológicas y de desórdenes públicos, por su participación en los altercados del 9 d'Octubre de 2017 en Valencia, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Joan Mesquida, Fernando Savater, Albert Rivera y Maite Pagazaurtundúa en un mítin de Ciudadanos en Rentería

La magistrada del Juzgado de Instrucción numero de 4 de San Sebastián ha procesado a un total de 23 personas por su participación en el "boicot" de "motivación ideológica" a un acto electoral de Ciudadanos el 14 de abril de 2019 en la localidad guipuzcoana de Rentería. La juez considera que los encausados podrían haber cometido delitos electorales y contra el orden público.

Nota De Prensa Guardia Civil Comandancia Toledo

La Guardia Civil de Toledo, en el marco de la 'Operación Dory', ha tomado declaración como investigado no detenido, a un hombre de 22 años por un delito de odio en la localidad de Nambroca. Esta persona difundió a través de redes sociales una actuación policial llevada a cabo durante el actual estado de larma, con una evidente motivación discriminatoria mediante injurias y falsedad manifiesta en sus publicaciones, con la consiguiente alarma social.

Investigadores de la UMA analizan la inteligencia emocional como recurso psicológico frente al estrés docente

Investigadores del Grupo de Recursos Personales Positivos, Bienestar y Salud en Contextos Aplicados de la Universidad de Málaga (UMA) han desarrollado un estudio para impulsar herramientas que ayuden a los profesores a sobrellevar los problemas diarios que se encuentran en las aulas y mantener la motivación, evitando así el 'síndrome burnout o de estar quemado', que padecen muchos de estos profesionales.

El entrenador de fútbol Joaquín Caparrós imparte una charla sobre motivación a técnicos y trabajadores de Proyecto Hombre.

El entrenador y director deportivo de clubes de fútbol Joaquín Caparrós ha mantenido un encuentro 'on line' con profesionales andaluces de Proyecto Hombre, de todas las provincias de la Comunidad, en el que les ha agradecido la labor social que desarrollan con las personas que tienen algún tipo de problemas de adicciones y les "ha motivado y animado para que continúen realizándola" durante la difícil situación actual derivada de la pandemia.

Página 1 de 7