.

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha ratificado este viernes la orden foral dictada por el Gobierno de Navarra el pasado día 11 que, entre otras medidas, restringió a las 22 horas el cierre de los locales de hostelería y restauración y limitó a seis personas las reuniones tanto en el ámbito público como privado debido a la evolución negativa de la pandemia.

Cabecera de la manifestación contra la suspensión de las clases presenciales en la UGR

Alrededor de un centenar de personas se ha manifestado este viernes al mediodía desde la sede provincial de la Junta por la vuelta de las clases teóricas presenciales en la Universidad de Granada (UGR) pues consideran su suspensión una medida insuficiente, cuando no hay "ninguna restricción para con los establecimientos de ocio nocturno y hostelería, donde, en muchas ocasiones, no se cumplen las medidas sanitarias apropiadas".

La II edición de la campaña 'D'ací. Consume local, apoya lo nuestro' reúne un centenar de propuestas gastronómicas que se mueven entre el menú estrella Michelín y el enoturismo, y entre las que se incluyen opciones para el tardeo, catas o un aperitivo para disfrutar hasta el 1 de noviembre, según ha informado la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), promotor de esta iniciativa en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana.

13:00 horas. Despacho de la consejera. La consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria, Ángel Cuevas, firman la renovación del convenio de colaboración para la venta de entradas por parte de las empresas asociadas. 15 de octubre de 2020 © Raúl Lucio

La consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo y presidenta de la sociedad pública Cantur, Marina Lombó, y el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas, han firmado este jueves un nuevo acuerdo de colaboración entre Cantur y el colectivo empresarial, cuya finalidad es lacreación de paquetes turísticos que atraigan viajeros a Cantabria.

El Gobierno de La Rioja ha dado un paso más "en la importante tarea del rastreo de posibles casos positivos por coronavirus" con la presentación de 'COVID-19 QR', una nueva herramienta que permitirá, mediante un código QR, identificar de forma rápida contactos que no se conocen entre sí pero que han coincidido en tiempo en lugares como bibliotecas, parques, cines, teatros u hostelería, entre otros.

Representantes de la Cocina Económica de Oviedo en la presentación del Desarme.

La Cocina Económica de Oviedo repartirá este miércoles un total de 300 menús del Desarme, con alimentos donados desde la Cofradía del Desarme, el Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería y Turismo de Asturias (Otea) como cada año. En esta ocasión, la crisis económica consecuencia de la pandemia del coronavirus ha hecho que la entidad reparta un centenar de menús más que los distribuidos el año pasado.

Página 1 de 10