"Uno que empape", la bocatería que Ginés Corregüela ha abierto en Sevilla

Ginés Corregüela ha expresado durante el concurso que "cuando salga de la isla quiero abrazar a mi hija, que no lo he podido hacer porque está un poco enfadada conmigo".
Ginés Corregüela en 'Supervivientes'
MEDIASET
Ginés Corregüela ha expresado durante el concurso que "cuando salga de la isla quiero abrazar a mi hija, que no lo he podido hacer porque está un poco enfadada conmigo".

Si por algo era conocido Ginés Corregüela antes de su paso por Supervivientes, esos eran sus bocadillos. En TikTok, donde el televisivo comenzó su carrera, era denominado como "el rey de los bocadillos", aunque esa faceta más culinaria la dejó para adentrarse en Honduras. 

Ahora, lejos de la mirada crítica de las cámaras, el jiennense ha recuperado sus orígenes y ha abierto en Sevilla un negocio. El nuevo proyecto del famoso tiktoker se trata de una bocatería en plena zona turística de la capital andaluza, la Alameda de Hércules. 

Bajo el nombre "Uno que empape", clara referencia a una de sus frases más célebres, el hortelano intentará hacerse un hueco en la hostelería. Para conseguirlo, Ginés ha contratado con a un chef profesional para crear bocadillos de autor. 

Lejos de esa faceta más bruta con la que se dio a conocer, ahora el de Úbeda busca ofrecer un servicio exclusivo, como así lo hacen otros negocios del nivel de Marea Viva, Bacanal Burger, La comilona o Ratatouille Cheesecake. Aunque, no duda en hacer pequeños guiños a su pasado, como un led con un pavo donde se lee: "glu, glu, glu". 

Entre las opciones se pueden encontrar bocadillos de carrillera ibérica con rulo de cabra; de chicharrón de Cádiz con queso payoyo y crema de boletus; o de costilla con cheddar ahumado y cebolla. Además, el pan también será especial, pues ofrecerá tres tipos: rústico, brioche y trufado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento