confinamiento Pamplona COVID 19

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha ratificado la orden foral dictada ayer por el Gobierno de Navarra que, entre otras medidas, limita la entrada y salida de la Comunidad foral salvo por motivos laborales o sanitarios y ordena el cierre de los establecimientos de hostelería y restauración como consecuencia de la evolución epidemiológica derivada del Covid-19.

Cocina del Hospital de Valme

La Unidad de Nutrición Clínica y Dietética del Hospital Universitario de Valme, en colaboración con el servicio de Hostelería de este centro, ha incorporado una segunda dieta de disfagia a los menús con el objeto de contribuir a la mejora en la recuperación de los pacientes hospitalizados, "optimizando el bienestar físico y psicológico de los afectados mediante pautas alimentarias innovadoras y seguras".

El presidente de Otea, José Luis Álvarez Almeida, se reúne con la portavoz de Ciudadanos en la Junta General, Susana Fernández.

El presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo en Asturias (Otea), José Luis Álvarez Almeida, ha avisado este miércoles de que el sector "no se puede cerrar" en Asturias. A su juicio, la hostelería no podría "aguantar" una segunda oleada de cierres para frenar el avance de la pandemia. "Sería la quiebra", ha insistido.

31 03 2020 Pamplkona Nieve covid

La Asociación de Hoteles de Pamplona ha afirmado que con las nuevas restricciones adoptadas por el Gobierno foral, que incluyen el confinamiento perimetral de Navarra y el cierre de la hostelería desde este jueves, visualiza "un horizonte devastador" y ha señalado que las "desplomadas ocupaciones y las caídas abruptas de la rentabilidad marcan un escenario de máxima volatilidad y preocupación".

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Asociación de Hostelería de Navarra (AEHN), la Asociación Navarra de Pequeña Hostelería (ANAPEH), la Asociación de Empresas de Salas de Fiesta, Bares y Discotecas (Asbana) y la Asociación Casco Antiguo han criticado este martes el cierre de los bares y restaurantes a partir del jueves, una decisión que supone "el palo que faltaba a la hostelería", y han defendido que el sector "no es peligroso ni foco de contagios".

Página 1 de 10