Soy Camarero denuncia la asquerosa "propina" que unos comensales han dejado encima de una mesa: "Vuelvan pronto"

El camarero denuncia la falta de educación.
El camarero denuncia la falta de educación.
soycamarero / TWITTER
El camarero denuncia la falta de educación.

Trabajar de cara al público no es sencillo, especialmente si uno se dedica al mundo de la hostelería. Desde las duras jornadas de trabajo, los salarios mínimos hasta los problemas entre trabajadores, nada es sencillo, y mucho menos atender a clientes maleducados. 

Prueba de ello ha sido la sorpresa con la que se ha encontrado un camarero al recoger la mesa que unos comensales habían dejado. Y es que, no solo habían dejado los típicos platos sucios y demás restos normales después de una comida, sino que, encima de la mesa había una "propina" muy poco agradable. 

La cuenta de x, la red social conocida como Twitter, Soy Camarero es conocida por dar voz a las situaciones más surrealistas y duras a las que su gremio se enfrenta. Así, en su última publicación ha compartido como unos clientes dejaban un pañal sucio al marcharse. 

"Muchas gracias por su propina, vuelvan pronto", escribía con ironía compartiendo una imagen en la que se ve la mesa. No solo el pañal, también había restos de lo que parecía ser comida de bebé, todo sobre un plato. La publicación no ha tardado en hacerse viral y llenarse de todo tipo de comentarios. 

"Hay que ser guarro, macho" o "si la gente supiese lo que pensamos y les deseamos los camareros a la gente que deja las mesas, así no lo harían NUNCA", han sido algunos de los mensajes más repetidos bajo la asquerosa denuncia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento