Un 'tiktoker' revela el secreto de todas las tiendas de Apple para que la gente compre sus productos

Imagen genérica de una tienda Apple Store.
El secreto detrás de las tiendas de Apple.
Artur Widak / Getty Images
Imagen genérica de una tienda Apple Store.

El marketing es esencial a la hora de vender un producto. Por ello, en muchas ocasiones no es necesario tener la mejor calidad o el diseño más puntero, sino ser el más conocido y que la marca se convierta en una seña de identidad. Prueba de ello ha sido el secreto que un usuario de TikTok ha desvelado sobre las tiendas de Apple.

LLos productos de la famosa firma de dispositivos son conocidos a lo largo de todo el mundo, pero lo cierto es que independientemente del país en el que se encuentren sus tiendas oficiales, toda ellas siguen el mismo estilo en la disposición y organización de todos sus materiales.

 "¿Te has fijado en esto en alguna Apple Store?", comienza a preguntar Adrian en su vídeo, "la forma en que colocan los objetos, como los ordenadores portátiles, es muy incómoda por ser tan recta".

Aunque, lejos de ser un error en el diseño, esto está hecho para que el cliente tenga que relacionarse con los productos que le llamen la atención: "Aparentemente, de esta manera tendrás que ajustar la posición. Lo que significa que tendrás que tocarlo para ajustarlo. Al tocarlo te dará la sensación de propiedad y te entrarán ganas de comprarlo".

De hecho, esta misma dinámica ocurre no solo con los ordenadores, sino con todos los teléfonos y los cascos, entre otros: "Sus iPhones están colocados con un ángulo raro para verlos. Ahora toco, ahora quiero". 

Sin embargo, esta técnica no parece funcionar con todo el mundo, como así han explicado algunos de los espectadores en la bandeja de comentarios. "Esto creo que solo va con los ricos", han asegurado varios usuarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento