La novena edición eCongress Málaga, el mayor congreso ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa, ya ha puesto la maquinaria en marcha para volver a reunir a profesionales del sector en su cita anual. La fecha de la nueva edición es el sábado 19 de junio y trae como novedad la celebración de una edición en formato 100 por cien online de todos sus contenidos.

La portavoz de EH Bildu en el Parlamento Vasco, Maddalen Iriarte, ha criticado este sábado las políticas medioambientales del Gobierno Vasco y ha advertido de que "el marketing no es suficiente para poder dar la vuelta a la situación" e impulsar la lucha contra el cambio climático y la transición energética. "Este es un problema grande que tenemos que atajar sin perder ni un segundo porque por mucho que hablemos de sostenibilidad, los indicadores apuntan a que no damos pasos efectivos para que esto sea así", ha defendido.

Tenerife promocionará su riqueza gastronómica en Madrid Fusión

Tenerife estará presente como 'isla invitada' en la edición número XIX de Madrid Fusión, que tendrá lugar en IFEMA entre el lunes 31 de mayo y el miércoles 2 de junio y en la que el destino presentará entre el sector su nueva imagen de marca y eslogan, 'Tenerife despierta emociones', así como su plan de marketing acompañado del certificado 'Biosphere', que le identifica como destino sostenible.

La periodista y politóloga Estefanía Molina.
  • Periodista y politóloga, acaba de publicar 'El Berrinche Político', donde repasa el ciclo 2015-2020
  • Ve a Sánchez "recomponiendo su estrategia", a Casado falto de "arrojo", a Abascal incapaz de rebasar al PP y a Díaz "capaz de renovar la ilusión"
  • Critica al Ejecutivo por gobernar por decreto y alerta contra el excesivo peso de los sondeos y el marketing en política

La Junta de Andalucía y la Diputación provincial de Málaga han firmado este lunes el convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de promoción y marketing en materia turística. En concreto, la provincia de Málaga contará con 503.505,57 euros -de los que 333.505,57 serán aportados por Turismo Andaluz y 170.000 por el Patronato de Turismo de Málaga-. Tendrán vigencia desde el día de la firma hasta el 31 de diciembre de 2021.

La Junta de Andalucía y la Diputación provincial de Sevilla han firmado este lunes el convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de promoción y marketing en materia turística. En concreto, la provincia de Sevilla contará con 502.483 euros -de los que 332.483,19 serán aportados por Turismo Andaluz y 170.000 por el Patronato de Turismo de Sevilla- que tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.

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