BBVA recibe un premio a la estrategia de su marca en transformación digital

Edificio de la sede de BBVA en Madrid.
Edificio de la sede de BBVA en Madrid.
EUROPA PRESS
Edificio de la sede de BBVA en Madrid.

BBVA se ha impuesto a Samsung y Burger King al ser galardonada con el 'Premio a la trayectoria publicitaria de marca' por transformar la digitalización en una oportunidad para impactar en la vida de las personas, utilizando la tecnología para ayudar a "tomar mejores decisiones y transmitir la importancia de la salud financiera a la sociedad".

El 'country manager' de BBVA en España, Peio Belausteguigoitia, ha remarcado en una nota de prensa que desde la entidad trabajan "para ser un banco innovador que busca acompañar a las personas y crear un impacto positivo en sus vidas".

El jurado de los Premios de la Eficacia, convocados por la Asociación Española de Anunciantes, ha destacado, entre otros, la comunicación del proyecto educativo del banco 'Aprendemos juntos', iniciativa que la entidad financiera lanzó en 2018 con la idea de mejorar la vida de las personas a través de contenidos inspiradores contados por expertos.

En la actualidad, la plataforma educativa 'Aprendemos juntos 2030', que aborda temas como las nuevas tecnologías, la gestión emocional, la educación en igualdad o el cambio climático, cuenta con más de siete millones de suscriptores y sus vídeos superan las 770 millones de visualizaciones.

Según el jurado, este premio es un reconocimiento a la consistencia de la trayectoria de BBVA de transmitir la idea de servicio en tiempos de cambio.

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