BBVA ha captado un total de 14.883 nuevos clientes durante los seis primeros meses del año en el País Vasco, cifra que supera el total de los clientes captados durante 2020 (12.291). Asimismo, ha crecido el porcentaje de clientes que llega al banco a través de canales digitales ya que, del total, el 47% abrió la cuenta de forma online (7.060), lo que supone que cinco de cada diez nuevos clientes ya opta por esta vía.

Llegada de los primeros turistas británicos desde Edimburgo a Ibiza desde que Baleares entra en situación de semáforo verde para el Gobierno Británico

El PIB de Extremadura crecerá un 5,7 por ciento en 2021, según el informe elaborado por BBVA Research, que apunta que, junto a Castilla-La Mancha (+5,9%), tiene una revisión al alza mayor que en el conjunto nacional, pero mantienen un diferencial negativo al no verse igualmente beneficiadas por el turismo nacional y haber tenido caídas relativamente menores, en términos absolutos, que las del resto de comunidades autónomas.

BBVA Research eleva las previsiones de crecimiento de todas las CCAA y suma 1,5 puntos porcentuales a C-LM hasta el 6,1%

BBVA Research ha elevado las previsiones de crecimiento de todas las comunidades autónomas para 2021, ante la recuperación del gasto privado y del turismo nacional, favorecidos por la relajación de las restricciones, así como por el dinamismo de la inversión en maquinaria y equipo. En el caso de Castilla-La Mancha, donde se incrementa en un 1,5 puntos porcentuales hasta el 6,1%.

Página 1 de 10