Inspirational presenta su edición 2023 con primeros ponentes confirmados y una nueva identidad visual

Nueva identidad visual de Inspirational: "Tú, tú, tú".
Nueva identidad visual de Inspirational: "Tú, tú, tú".
Inspirational
Nueva identidad visual de Inspirational: "Tú, tú, tú".

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado este jueves las principales novedades de Inspirational'23, que se celebrará en formato híbrido del 17 al 19 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Esta cita de la industria digital será un espacio de encuentro diverso y abierto a la inspiración conjunta, para todos los profesionales que buscan un futuro digital sostenible. La edición 2023 de Inspirational llega con un manifiesto y propósito renovado en torno a 'Open to Openness: una mirada a la transformación', que representa la actitud de estar 'abierto a abrirse' a todo aquel proceso que conlleve evolución y cambio. Todo ello con un claro propósito, profundizar en las herramientas o cambios que el mundo digital ofrece, con el fin de entender lo profundo de esta transformación.

Para esta edición 2023, se estrena una identidad visual, desarrollada por la agencia Lady Brava junto con el Grupo de Trabajo de Inspirational'23, que gira en torno al concepto 'Multiplicar', evocando las posibilidades que se abren al introducirse en el mundo digital.

"Inspirational nos permite innovar cada año y crear universos siempre diferentes, que se construyen sobre lo anterior. Esto se transmite con unas piezas muy innovadoras, creadas en colaboración con Supersonic, donde cada fragmento ha sido producido con una tecnología diferente", explica Alba Vence, Directora Creativa y Fundadora de Lady Brava.

El 21 de septiembre tendrá lugar la Jornada Previa de Inspirational que lleva por título 'Formatos de entretenimiento digitales: el siguiente nivel'. Se centrará en mostrar cómo la creación de contenido para plataformas de streaming con influencers es una clara tendencia del sector del entretenimiento digital.

El ciclo de conferencias de Inspirational´23 se celebrará de manera híbrida del 17 al 19 de octubre. Por la mañana, las ponencias serán presenciales y se retransmitirán vía streaming. Por la tarde, las conferencias se realizarán en formato online. La venta de entradas para asistir ya está habilitada en la web.

Esta edición contará con expertos de compañías referentes para compartir, descubrir y entender los ecosistemas y oportunidades digitales actuales desde una perspectiva que va más allá de la publicidad y la comunicación digital.

Los Premios Inspirational 2023 reconocen aquellos trabajos que marcan la diferencia en entornos digitales por su enfoque innovador en idea creativa, planificación estratégica y ejecución, que hayan conseguido ser un multiplicador de valor y una referencia para agencias, anunciantes y sector en general. El plazo de inscripción en los premios se ha ampliado hasta el 20 de septiembre. El 19 de octubre se celebrará de manera presencial la Gala de Entrega de los Premios y la fiesta de cierre. Todos los galardonados recogerán durante la gala sus trofeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento