1. Página 1 de 10
  2. Siguiente »
Anuncio Perlan

Andalucía aprueba unos criterios para actuar contra la publicidad sexista 7

  • El Consejo Audiovisual Andaluz ha identificado 17 estereotipos femeninos y masculinos.
  • Entre ellos, destaca presentar a la mujer como la única que se encarga de las tareas domésticas o al hombre como el cabeza de familia.
  • Estas herramientas permitirán retirar los anuncios que se consideren discriminatorios.
II Foro Publicidad e Innovación

La compra programática y la data, claves para la personalización de la publicidad 1

FRANCISCO ROUCO

La publicidad no teme al mal tiempo

Veintiocho grandes empresas se comprometen a vetar la publicidad sexista 9

  • Marcas automovílisticas, de cosméticos, bebidas y alimentación analizarán sus comunicaciones para identificar la repetición de estereotipos.
  • Además, se incluirán criterios medioambientales y subtitulos para hacer más accesibles sus campañas.
Charo Rueda, periodista

El fraude de la información 3

CHARO RUEDA.PERIODISTA

  1. Página 1 de 10
  2. Siguiente »