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La publicidad no teme al mal tiempo

Veintiocho grandes empresas se comprometen a vetar la publicidad sexista 9

  • Marcas automovílisticas, de cosméticos, bebidas y alimentación analizarán sus comunicaciones para identificar la repetición de estereotipos.
  • Además, se incluirán criterios medioambientales y subtitulos para hacer más accesibles sus campañas.
Charo Rueda, periodista

El fraude de la información 3

CHARO RUEDA.PERIODISTA

Captura del vídeo Homeless Commons, imágenes que cambian miradas, creado por arrels Fundació y Arena Media.

'Homeless Commons', el primer banco de imagenes con personas que han vivido en la calle 0

MARINA LOPERENA

  • El proyecto está impulsado por Arrels Fundació y Arena Media.
  • Las imágenes podrán ser utilizadas en campañas publicitarias o de comunicación, por cualquier marca o medio.
  • Dar visibilidad de las personas sin techo, uno de los principales objetivos de la campaña. 
Álex Grijelmo

Carta al director creativo 6

ÁLEX GRIJELMO. PERIODISTA

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