La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles la denegación de dos reclamaciones en las que, en primer lugar, la empresa concesionaria de la publicidad en marquesinas de autobús y elementos urbanos solicitaba una reducción del canon por las consecuencias de la crisis del coronavirus, y, en segundo, la concesionaria del aparcamiento subterráneo de la Cúpula del Milenio reclamaba una compensación.

El Ayuntamiento contrata la redacción del proyecto de la nueva 'Ciudad de la Cultura'.

El Ayuntamiento de Almería, a través de la Comisión Ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha aprobado el expediente de contratación de los servicios para la redacción del proyecto y dirección de obra para la ampliación del Auditorio Maestro Padilla y la ordenación de su entorno. La contratación de estos servicios, con un presupuesto total de 501.941,02 euros (IVA incluido), se realizará mediante procedimiento negociado sin publicidad, cursando así invitación a participar en esta licitación únicamente al estudio 'ÁbalosArquitectos', ganador del primer premio del Concurso de Ideas convocado por el Ayuntamiento, como autores del proyecto 'El Palmeral'.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha por la que se da publicidad a los créditos que han de financiar las ayudas a menores de edad en situación de orfandad como consecuencia de la violencia de género y a familiares en situación de dependencia de la mujer víctima mortal como consecuencia de la violencia de género que se concedan en el ejercicio 2020.

José Carlos Crevillén, gerente de Creamur Publicidad

El murciano José Carlos Crevillén, gerente de Creamur Publicidad, se ha convertido en una especie de héroe para los trabajadores de farmacias, hospitales y comercios al suministrarles al inicio de la crisis sanitaria, provocada por el COVID-19, mamparas protectoras que crean una barrera de protección entre las personas y el virus, aumentando su seguridad y por tanto, evitando el contagio de todos estos profesionales que no han dejado de trabajar durante el Estado de Alarma.

Autobús de la EMT Empresa Malagueña de Transportes

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) y Yellowbricks (empresa concesionaria de la publicidad en las pantallas interiores de los autobuses), en colaboración con el Área de Comercio, han desarrollado una campaña para incentivar las compras en el pequeño comercio, así como para promocionar a los establecimientos de hostelería, que por las restricciones del decreto de estado de alarma por coronavirus no pueden abrir, pero si ofrecer el servicio de comida a domicilio.

El Ayuntamiento del municipio sevillano de El Rubio ha anunciado que ha procedido a suprimir las dietas o la publicidad municipal, a la par que ha reducido a la mitad la partida destinada a festejos con el objetivo de conseguir fondos que se destinen a bonos para alimentos y a crear un plan de empleo que palie las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en la población.

La Federación Castellano y Leonesa de Jugadores de Azar Rehabilitados (Fecyljar) se ha felicitado por las medidas urgentes que el Gobierno acordó en el Consejo de Ministros referentes a la limitación de publicidad de los juegos de azar y apuestas online, tanto en televisión y radio así como en YouTube y otras plataformas de intercambio de vídeo.

Una mujer pasa al lado en un quiosco abierto en el sexto día de confinamiento por coronavirus. Imagen de recurso de venta de prensa.

La Unió de Periodistes Valencians lamenta los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) anunciados por diferentes medios, dada la grave caída de ingresos por publicidad, "una consecuencia más del parón de la actividad económica que ha provocado la crisis del COVID19". Al mismo tiempo, el colectivo profesional urge a las instituciones a crear un plan de ayudas para el sector.

Papeletas. Votaciones. Colegio Electoral. Elecciones municipales y europeas del 26 de mayor de 2019. Colegio CEIP Cruceiro de Canido. Ferrol (A Coruña).

Un total de 47.356 personas solicitaron ser excluidos de las copias del censo electoral que se entregaron a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral. Esto es, pidieron expresamente que los partidos políticos no les manden a casa las papeletas y folletos de publicidad.

Los finalistas del casting 'Gana con tuVoz', junto al jurado del evento.

Un total de 302 cantantes de Sevilla y provincia han pasado por el casting del concurso musical 'Gana con tu voz', de C&C Publicidad y Atresmedia, celebrado en el centro comercial Los Arcos. Del total de aspirantes, el joven alcalareño Luis Miguel Esmori ha sido elegido para acudir de forma directa al casting de piano. Por otra parte, los concursantes Antonio Ángel Mirando y Graham, que han quedado en segunda posición, tendrán la oportunidad de conseguir un pase de piano en los castings finales.

Página 1 de 10