1. Página 1 de 10
  2. Siguiente »
Captura del vídeo Homeless Commons, imágenes que cambian miradas, creado por arrels Fundació y Arena Media.

'Homeless Commons', el primer banco de imagenes con personas que han vivido en la calle 0

MARINA LOPERENA

  • El proyecto está impulsado por Arrels Fundació y Arena Media.
  • Las imágenes podrán ser utilizadas en campañas publicitarias o de comunicación, por cualquier marca o medio.
  • Dar visibilidad de las personas sin techo, uno de los principales objetivos de la campaña. 
Frozen

Críticas a Telecinco por emitir publicidad durante 'Let it go' 13

20MINUTOS.ES

  • En Nochebuena la cadena emitió en 'prime time' la película de Disney y la pausa publicitaria cortó el tema principal del filme, 'Let it go'.
  • Las críticas en Twitter fueron instantáneas, reprochando el error de Telecinco.
Publicidad del 1-O

El Govern catalán se gastó medio millón en publicidad del 1-O, según la Guardia Civil 9

  • En un informe, la Guardia Civil destaca la dificultad de obtener una cifra fiable por las "argucias" de la Generalitat y pide que se auditen sus cuentas.
  • La cantidad proviene de la suma de los 277.804 euros de un anuncio y de otros 224.835 euros de la campaña "Sí o no" del registro de catalanes en el exterior.
  • Las dos partidas fueron pagadas por la Conselleria de Presidencia de Jordi Turull.
Álex Grijelmo

Carta al director creativo 6

ÁLEX GRIJELMO. PERIODISTA

  1. Página 1 de 10
  2. Siguiente »