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Publicidad del 1-O

El Govern catalán se gastó medio millón en publicidad del 1-O, según la Guardia Civil 9

  • En un informe, la Guardia Civil destaca la dificultad de obtener una cifra fiable por las "argucias" de la Generalitat y pide que se auditen sus cuentas.
  • La cantidad proviene de la suma de los 277.804 euros de un anuncio y de otros 224.835 euros de la campaña "Sí o no" del registro de catalanes en el exterior.
  • Las dos partidas fueron pagadas por la Conselleria de Presidencia de Jordi Turull.
Álex Grijelmo

Carta al director creativo 6

ÁLEX GRIJELMO. PERIODISTA

Jaime López-Francos

"El conflicto de Cataluña impide que la publicidad crezca este año en España" 0

J. F.

  • Entrevista con Jaime López-Francos, consejero delegado de la agencia de medios Ymedia Vizeum.
  • "Que nos lleguen mensajes publicitarios a través del móvil es incómodo", reconoce.
  • "Las audiencias, lo primero que esperan, es no pagar por los medios de comunicación".
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