- La innovación y la creatividad, claves para que el 'branded content' impacte en la audiencia y refuerce la relación con los consumidores.
- Alayans, la comercializadora puntera en innovación digital, acelera su crecimiento.
- Los 'influencers', la nueva apuesta de las marcas para conectar con su público.
- El compromiso social y sostenible de las marcas debe ser real, transversal y continuo.
- Los principios de las marcas afectan al comportamiento de compra de los consumidores, que premian la humildad.
- Alayans, la comercializadora puntera en innovación digital, acelera su crecimiento.
- El 'branded content' se posiciona como una herramienta imprescindible para crear valor.
- Los 'influencers', la nueva apuesta de las marcas para conectar con su público.
- ¿Te has preguntado alguna vez acerca de quiénes están detrás de las colaboraciones entre ‘influencers’ y marcas? La labor de estas agencias intermediarias es fundamental para que una estrategia de influencia sea exitosa.
- Alayans, la comercializadora puntera en innovación digital, acelera su crecimiento.
- El compromiso social y sostenible de las marcas debe ser real, transversal y continuo.
- El 'branded content' se posiciona como una herramienta imprescindible para crear valor.
- Este espacio recoge datos como nombre, información personal, credenciales y seguridad, permisos sobre el uso de los datos personales incluidos en estas plataformas, inicios de sesión, publicaciones compartidas, medios de pago y preferencias de anuncios.
- Estas son todas las novedades que han llegado a WhatsApp en 2022.
- Los anunciantes creen que sus vídeos están viéndose en aplicaciones, pero en verdad están superpuestos a otros y solo uno se muestra al usuario.
- Cómo acaba tu número de teléfono en manos de empresas de spam o en estafas
- Twitter tendrá que rediseñar su contenido para que no aparezcan anuncios en el feed de los usuarios que paguen una suscripción.
- Ya puedes entrar en 'Verification for Organizations', el Twitter Blue para empresas.
- Las compañías tienen la obligación legal de no llamar ni enviar mensajes a las personas que estén registradas en la Lista Robinson. Esta opción es gratuita para los ciudadanos.
- Saltarse la Lista Robinson puede suponer a una empresa multas de hasta 10.000 euros
- Los ciberdelincuentes se hacen pasar por sitios web relacionados con las finanzas para mostrar publicidad engañosa.
- Cuidado con el troyano Godfather: roba datos a través de apps bancarias en Android.
- La compañía ha lanzado esta opción exclusivamente en Reino Unido y Estados Unidos de momento y pretende ser una forma de acceder a los datos del usuario sin quebrantar su privacidad.
- Que no te la cuelen en la cena de empresa: el 55% de las reseñas de Internet siguen siendo falsas
- Este cambio se aplicará de momento solo en Estados Unidos y la empresa ha comentado que su implementación implicará un aumento del precio del plan Premium.
- Apple sube el precio en España de sus servicios digitales Apple Music, Apple One y Apple TV+
Página 3 de 5