La divertida respuesta de un restaurante chino a una crítica sobre la calidad de la comida: "Claro que el pollo tiene unos días"

Imagen de archivo del interior de un restaurante.
Imagen de archivo del interior de un restaurante.
PIXABAY
Imagen de archivo del interior de un restaurante.

Las reseñas de restaurantes son tan positivas, en algunos casos, como dañinas, en otros. Todo depende de la forma en la que el usuario escriba y el respeto con el que lo haga. Por eso, también puede suceder que los dueños de los locales respondan, a veces, con mucho ingenio.

Así le ha pasado a un internauta, que quiso dar su opinión más sincera sobre uno de los lugares a los que más va. Y, aunque lo hizo con mucha educación, recibió una contestación muy divertida por parte de los propietarios.

"Es mi restaurante favorito", dijo el usuario sobre el restaurante chino Qing de El Puerto de Santa María (Cádiz). "Pero a veces el pollo se nota que tiene unos días, me ha pasado un par de veces ya, que pido muchísimo aquí".

Tal y como mostró el tuitero Soy Camarero, los dueños agradecieron el mensaje. "Glacias por ser este tu lestaurante favolito", escribieron, utilizando la l en lugar de la r, parece que parodiando y exagerando el el estereotipo de habla de una persona china. "Nos encanta tenel clientes como tú".

"Clalo que el pollo tiene unos días, si no tuviela unos días selía un huevo, no un pollo", bromearon. "Te espelamos", escribieron finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento