Un hombre disfrazado del Grinch desata el pánico en una fiesta infantil: "La cara de terror de los niños..."

Un adulto apareció disfrazado del "enemigo" de la Navidad.
Un adulto apareció disfrazado del "enemigo" de la Navidad.
anitagoah / TIKTOK
Un adulto apareció disfrazado del "enemigo" de la Navidad.

Aunque la Navidad es una época de felicidad y reuniones con los seres queridos, también pueden ser de lo más terroríficas. Y es que, desde que hace ya 23 años se estrenase la película de El Grinch, estas fiestas tienen un enemigo. 

El personaje es conocido por odiar el 25 de diembre y todo lo que le rodea. Siempre amargado y cabreado, su misión es impedir que se celebre esta festividad. Y por ello, algunos padres aprovechan esta película para hacerle una broma a sus hijos. 

Así, lo que se supone que debería de ser un día de alegría puede llegar a convertirse en toda una pesadilla para los más pequeños de la casa.  Prueba de ello ha sido el vídeo que ha subido a TikTok una usuaria llamada Anita. En la publicación, que acumula ya más de 25 millones de reproducciones, se pueden ver a un grupo de niños reunidos con sus padres en Chicago. 

Todo es normal hasta que un adulto aparece disfrazado con el traje de Grinch vestido de Papá Noel. Intentando que nadie se dé cuenta, baja las escaleras para dar un gran susto a los pequeños. Así los niños se dividen en dos grupos. Por un lado, los que salen corriendo aterrados y, por otro, los que no dudan en intentar "acabar" con él. 

Así, tras golpear al monstruo verde, finalmente se vuelve a ir por donde había venido. En el final del vídeo, se pueden ver como algunos niños pueden respirar tranquilos, aunque otros aún siguen asustados y no pueden evitar llorar por el miedo vivido. 

La viral publicación cuenta ya con más de dos millones de 'me gusta'. Por ello, no es de extrañar que se haya llenado de todo tipo de comentarios. Entre ellos, los que más destacan son los que se ríen el comportamiento de los pequeños. Desde los que bromean sobre el niño que "le da la bebé" al monstruo, o el que "se engancha" al Grinch para intentar vencerle. Aunque, si algo ha sido lo que más ha llamado la atención, eso fueron "las caras de terror de los niños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento