Una mujer sufre mareos mientras hace ejercicio.
Estás en el gimnasio o haciendo ejercicio al aire libre y de repente sientes náuseas y mareos. Estos síntomas pueden ser algo común cuando se hace deporte, pero te indica que algo está fallando en tu preparación previa. El nivel de azúcar, el estrés o la hidratación podrían estar detrás y así es como debes evitarlo.

Mujer aprendiendo a hacer step-up con un cajón.
Ya no hay excusa que te impida hacer ejercicio. Se ha demostrado que tu salud se verá muy mejorada, incluso cuando la edad esté ya más avanzada, si sigues la rutina de esta sencilla e importante práctica para tus piernas. No necesitarás ni ir al gimnasio ni salir a la calle y tu organismo se verá fortalecido.

Entrenamiento en el gimnasio.
Las agujetas aparecen normalmente 48 horas después de un ejercicio físico intenso al que el músculo no está acostumbrado. No son graves, pero los dolores musculares pueden ser molestos y durar hasta tres días. 
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Qué pasa si entrenas con agujetas: esta es la opinión de un reputado entrenador personal
Las microlesiones de las fibras de los músculos, lo que se conoce comúnmente en España como las agujetas,  pueden alcanzar su máxima intensidad a las 48 horas, aunque el dolor empieza a mitigarse a partir del tercer día.
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Una entrenadora revela qué ejercicio es mejor para perder peso en mujeres: ¿cardio o fuerza?
Se puede perder grasa corporal sin salir a correr. El aumento de masa muscular hace que aumente el metabolismo basal, es decir, el gasto que hace el cuerpo en reposo, por lo que favorece la quema de calorías y, por tanto, de grasa.
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Cómo reconocer a una persona que tiene vigorexia: la obsesión por ganar masa muscular
El mayor riesgo de la vigorexia es que se produzca una insuficiencia cardíaca debido al aumento del tamaño de los músculos, ya que pasa menos sangre por el corazón. A ello hay que sumarle el abuso de los esteroides y anabolizantes.
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Entrenamiento en el gimnasio.
Ganar masa muscular contribuye a la salud en general, ya que mejora la calidad de vida y puede ayudar en la prevención y el tratamiento de afecciones. A medida que envejecemos, mantener o aumentar la musculatura puede ser fundamental para vivir una vida activa e independiente.
Cuánto tiempo tarda en crecer el músculo si haces ejercicio al menos dos veces a la semana según un nuevo estudio

La hipertrofia muscular se conoce coloquialmente entre los deportistas como estar en volumen. Tanto el sueño, el descanso, como el tipo de alimentación son fundamentales durante la ganancia de músculo.

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Cuánto debe durar el tiempo bajo tensión para activar el músculo y ganar masa muscular

El tiempo para lograr un aumento de la masa muscular, también llamado hipertrofia, depende en gran medida de factores como la nutrición, la intensidad, la frecuencia del ejercicio, la edad y el sexo de cada persona.

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Rosalia
La cantante vuelve a las redes tras una temporada de descanso después anunciar su ruptura y nos enseña una recapitulación de lo que ha hecho en este tiempo con unos looks inspiración perfectos para el gimnasio.
Para que la vuelta al gimnasio sea más efectiva, hay que hacer los ejercicios adecuados.
Se trata de la sentadilla Sissy en la que se fortalece el 'core' y en la que también interviene el cuádriceps, aliviando así la tensión en la espalda. Por ello, es una fórmula para ver resultados efectivos de nuestros esfuerzos en el gimnasio.

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