La Sagrada Familia pagará más de 4 millones de euros al Ayuntamiento por la licencia de obras.
  • Los profesionales sanitarios y sus familiares serán los primeros en visitar el templo de forma exclusiva como reconocimiento a su lucha contra la COVID-19.
  • Los residentes de la ciudad tendrán franjas reservadas para contemplar el interior de la Sagrada Familia de forma gratuita.
El concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, visita la obra concluida en la calle Gaudí.

El concejal de Movilidad y Espacio Urbano del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, junto a técnicos municipales y representantes de la Asociación Vecinal "Reina Juana" de Zona Sur, ha visitado la calle Gaudí, en el barrio Cuatro de Marzo, donde se ha llevado a cabo en los últimos cuatro meses, con parón incluido por la pandemia, una obra de reurbanización tras una inversión de 208.000 euros.

Desvío establecido en el túnel de la avenida de Salamanca.

El Ayuntamiento de Valladolid ha interrumpido, con motivo del nuevo Real Decreto que establece la paralización de toda actividad que no se considere esencial, las obras en vía pública que todavía estaban en marcha -calle Gaudí, calle Ecuador y paseo del Jardín Botánico- aunque este lunes se han iniciado trabajos en el túnel de la avenida de Salamanca, ya que los considerados de "urgencia" sí que se pueden llevar a cabo.

El cineasta Francesc Betriu entrega su Gaudí d'Honor a la Universitat de Lleida
La Universitat de Lleida (UdL) ha recibido este miércoles el fondo documental del cineasta de Organyà (Lleida) Francesc Betriu que incluye más de 6.000 volúmenes, su colección de revistas cinematográficas, sus decorados, toda la documentación relacionada con sus películas y algunos premios, entre ellos el Gaudí d'Honor 2020 que recibió el pasado 19 de enero.

Página 1 de 6