El proyecto 'inDemand' reunió recientemente en la Región de Murcia a profesionales de la innovación en salud. El proyecto congregó a una decena de técnicos especializados de las tres regiones piloto, la Región de Murcia (España), Oulu (Finlandia) y París (Francia), que compartieron los principales avances de esta iniciativa, que supone un modelo altamente innovador, impulsado por la transformación digital en el ámbito sanitario. El proyecto está financiado por la Unión Europea, a través del programa Horizonte 2020.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha organizado la visita a la isla de casi una decena de medios de comunicación europeos con el objetivo de dar cobertura y promocionar el Carnaval con un alcance de cinco millones de personas. Se trata de televisiones, diarios y revistas de países como Rusia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Bélgica, Noruega, Finlandia, Italia y Países Bajos.

Llamar la atención sobre la necesidad de preservar el Mar Menor y el Báltico a través del idioma universal de la música es el objetivo principal del proyecto Erasmus + 'Eco Sound', en el que participan el Conservatorio Profesional de Música de San Javier y el Keski Pohjanmaan Konservatorio, de Kokkola, ciudad de la costa báltica finlandesa, cuyas aguas viven una situación similar a la del Mar Menor.

El municipio malagueño de Fuengirola ha reunido en Helsinki a los representantes de la vida económica, social y política de Finlandia. Ha sido en el cóctel que el Ayuntamiento celebró en la noche de este viernes en la sala Juhlasali G-18 de Helsinki dentro de la estrategia promocional que el Consistorio ha diseñado con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Helsinki 'Matka 2020' y que forma parte del Plan de Proyección Internacional del ente municipal.
La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, en una imagen de archivo
El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola reforzará el turismo finlandés en la Feria Matka 2020 de Helsinki, donde ocupará un espacio "preferente "en la oferta Costa del Sol. Así, coincidiendo con esta cita turística, se ha diseñado un amplio programa de actividades, la primera de las cuales será la recepción de la alcaldesa y el concejal de Turismo, Ana Mula y Rodrigo Romero respectivamente, por el embajador de España en Finlandia, Luis Tejada Chacón.

Página 1 de 7