Cuánto cuesta la bolsa de patatas de Balenciaga que Michael Shannon ha llevado a la Gala Met 2024

2151808713
La casa de moda Balenciaga, bajo la dirección creativa de Demna Gvasalia, fue responsable del diseño innovador llevado por Shannon en la gala.
Getty Images
2151808713

El glamour y la extravagancia son la norma en la popular Met Gala, que reúne cada año a personalidades del mundo del cine y la música en una noche en el que la moda es la principal protagonista. En esta ocasión, el guiño de oro se lo ha llevado Michael Shannon, desafiando las expectativas al acompañar su traje negro con un atuendo sin igual: una bolsa de patatas fritas que era, en realidad,  un bolso de Balenciaga.

No es la primera vez que el director creativo de la marca demuestra su maestría para convertir objetos cotidianos en codiciadas piezas de lujo. Lo hizo con el bolso que imitaba una bolsa de basura -valorado en 1700 euros-, y con el que tenía forma de shopping bag, e, incluso, con cordones de zapatos que daban forma a unos pendientes. Ahora, el creador sorprende de nuevo con este extravagante diseño. 

Cuánto cuesta el bolso de Balenciaga

A pesar de su apariencia engañosa, este accesorio está elaborado con cuero de alta calidad y cuenta, incluso, con una cremallera, aunque no es un modelo nuevo: fue presentado inicialmente en el backstage del Mud Show de Balenciaga en 2022 y, desde entonces, se ha convertido en un objeto de deseo viral, aunque su presencia en eventos públicos ha sido mínima hasta ahora.

Su precio de venta son 1490 euros, y aunque la bolsa de chips no tiene mucho que ver con la temática de esta Met Gala 2024 -cuentos de hadas- la elección de Shannon no solo añadió un elemento de diversión a la gala sino que también reflexionó sobre la naturaleza cambiante de la moda y cómo elementos de la cultura popular y cotidiana pueden ser elevados a iconos del diseño de lujo. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento