Jordi Cruz se queda en ropa interior para mostrar su apoyo a Finlandia en Eurovisión

Jordi Cruz apoya con todo a Finlandia.
Jordi Cruz apoya con todo a Finlandia.
Jordi cruz / TWITTER
Jordi Cruz apoya con todo a Finlandia.

Jordi Cruz, 'el bueno' según las redes sociales, se encuentra completamente inmerso en la nueva edición de Eurovisión. Por ello, él junto a su equipo de RTVE se encuentran en el Malmö Arena de la ciudad sueca. El estadio acogió el 7 de mayo la primera semifinal, que pudo verse a través de La 2. En esta se conocieron a los primeros clasificados gracias al televoto, entre los que destacó Finlandia

Con su tema No Rules!, el grupo Windows95man ofrece a todos los espectadores un espectáculo al más puro estilo electropop. Inspirado en los años 90 y con una puesta en escena de lo más rompedora, las redes sociales han aplaudido a los representantes del país. 

Como dice la letra de la cancón "quiero sentirme libre esta noche, así es como vivo la vida", todo un lema de libertad en el que la ropa no forma parte. Por eso, en plena actuación "se quitan" la ropa en señal de protesta. Algo que al presentador español no le ha podido gustar más. 

Así, sin dudarlo dos veces, mientras que Jordi entrevistaba al dúo, él también se ha quitado sus pantalones. "En esta cuenta vamos con Finlandia" ha escrito en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, el presentador. 

Ante los aplausos de los representantes finlandeses, Jordi ha explicado qe lo ha hecho porque ellos también "lo hacen en el escenario". Y es que, para demostrar su apoyo acérrimo ha llegado hasta imitar el estilo de Windows95man. Jordi Cruz ha demostrado ser un eurofan en toda regla. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento