Laura Matamoros, sobrepasada por el ensayo general de 'Desnudas por la vida': "Tengo ganas de vomitar"

Laura Matamoros, en 'Desnudas por la vida'.
Laura Matamoros, en 'Desnudas por la vida'.
MEDIASET
Laura Matamoros, en 'Desnudas por la vida'.

Las participantes de Desnudas por la vida se enfrentaron al primer ensayo general durante la noche del miércoles. Jesús Vázquez les presentó el escenario donde actuarían y los nuevos elementos, como un sofá y cojines. 

"Vais a bailar delante de cientos de personas desconocidas, y también delante de vuestros familiares y amigos", les recordaba el presentador a todas las chicas, entre ellas Soraya Arnelas, Marisa Jara o Samanta Villar.

Al oír la frase, Laura comenzó a agobiarse. "Tienes que soltarlo", le aconsejaba el presentador, mientras que Anabel Pantoja estaba preocupada porque Laura vomitase.

Al comenzar el ensayo, Laura se ha sentido sobrepasada por la situación. "Tengo ganas de vomitar", insistía. "No estoy preparada ni para bailar, ni para desnudarme", añadía, además de asegurar querer llorar. 

Tras afirmar que tenía ansiedad por la actuación, otra compañera también se sumó al agobio. Marisa Jara se sentó en el sofá y explicó que no se veía haciendo el baile ni el striptease. Finalmente, ambas siguieron adelante con el ensayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento