La visita de Emi, la hermana de Elena Huelva, emociona a las concursantes de 'Desnudas por la vida'

Jesús Vázquez junto a Emi en el programa de 'Desnudos por la vida'.
Jesús Vázquez junto a Emi en el programa de 'Desnudas por la vida'.
TELECINCO
Jesús Vázquez junto a Emi en el programa de 'Desnudos por la vida'.

El programa Desnudas por la vida ha recibido una visita muy especial y cargada de emoción. Emi, hermana de la influencer Elena Huelva, una joven sevillana que a los 16 años fue diagnosticada por sarcoma de Ewing, ha visitado el plató del programa emitido este miércoles. 

La influencer se empezó a hacer muy conocida en las redes sociales en el momento en el que compartió que padecía este tipo raro de cáncer que se produce en los huesos. Elena recibió una enorme oleada de solidaridad colectiva hasta que, a principios de este año, falleció con tan solo 20 años. Su sonrisa y su vitalidad conquistaron a todo el mundo y ahora su hermana cuanta cómo está siendo vivir con esta gran ausencia. 

Jesús Vázquez le daba la bienvenida agradeciéndole su visita y remarcando que su testimonio será de un gran valor para las participantes. "Esto nos toca siempre a todos", empezaba diciendo Emi. 

A pesar de que se llevaban seis años, la gente pensaba que eran mellizas, cuenta Emi en la entrevista. Sobre el cáncer que padeció su hermana, explica que "empezó con un dolor en la pelvis hasta que en una resonancia le vieron que tenía un sarcoma de Ewing con 16 años". Respecto del tratamiento que tuvo, explica que en un principio funcionó, pero que después de un año, "le salió un pequeño nódulo en el pulmón, se torció un poco, apareció por otros sitios y bueno, no pudo ser". 

La historia de Elena Huelva conmovió a tanta gente que llegó a tener más de 902 mil seguidores en sus redes sociales. Y es que, la sevillana, tal y como cuenta su hermana, "vio que mucha gente estaba pasando por lo mismo". 

"Al principio estás muy mal"

Asimismo, también recuerda cómo fueron los momentos en los que Elena se encontraba mejor y lo que hacían. "Yo intentaba cuando ella estaba bien hacer cosas y planes, como conciertos". Los famosos que participan en el programa de Telecinco tienen que bailar y desnudarse ante el público para concienciar sobre la prevención del cáncer. Las declaraciones de Emi han provocado las lágrimas de Marisa Jara, quien superó un cáncer de estómago: "Me parece tan injusto todo".  En conclusión, Emi Huelva aconseja si algún día un familiar tiene esa situación "estar ahí. Al principio estás muy mal. Cuando pasa el tiempo la echas mucho de menos". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento