Trabajadora de Caixabank dice que preguntó a la despedida de EMT si tenía seguridad sobre las transacciones
Una trabajadora de Caixabank perteneciente al Centro de Soporte Operativo de Banca Institucional (SOBI) ha explicado este miércoles en el juzgado de València que investiga el fraude de cuatro millones de euros en la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que realizó los días 3 y 6 de septiembre dos transferencias a China por más de 300.000 euros tras hablar y recibir instrucciones de Celia Zafra, la exdirectora de Administración y única empleada despedida por la estafa, y que le hizo la advertencia de si tenía seguridad sobre todos los datos ya que había casos de fraude en este tipo de operaciones.
El alcalde, Francisco de la Torre, en la presentación de nuevos autobuses de la EMT
El Ayuntamiento de Málaga ha dado a conocer este sábado la evolución en el número de personas que optaron por utilizar los servicios de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) para realizar sus desplazamientos durante el año 2019. Se trata del segundo mejor resultado de viajeros en la historia de la empresa. En total, el número de usuarios del autobús ha alcanzado la cifra de 47.169.163.
Los vicealcaldes de València, Sandra Gómez y Sergi Campillo, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local.
El vicealcalde de València, Sergi Campillo, ha declinado este viernes hablar de la finalización de las sesiones de la comisión de trabajo creada en la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la ciudad para investigar el fraude de cuatro millones detectado en sus cuentas y de las conclusiones que se extraerán a partir de las declaraciones recogidas en ella. Campillo ha justificado esta decisión por "prudencia" y por "respeto" a los concejales que forman parte de la comisión.
El presidente de la EMT y concejal, Giuseppe Grezzi, y el gerente de la compañía, Josep Enric Garcia, en una imagen de archivo junto a autobuses de la empresa pública.
El grupo municipal del PSPV en el Ayuntamiento de València, miembro del equipo de gobierno local junto a Compromís, ha insistido este miércoles, tras la segunda declaración del gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Josep Enric Garcia, en la comisión de trabajo que investiga el fraude de cuatro millones de euros detectado en sus arcas, en sus "contradicciones" entre lo apuntado en este órgano y en el juzgado que investiga la estafa y entre lo señalado por trabajadores de la compañía en cuanto a sus funciones de trabajo.
Grezzi en imagen de archivo
El presidente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València y concejal de Movilidad Sostenible en la ciudad, Giuseppe Grezzi, ha negado este miércoles que haya "contradicción" entre las declaraciones hechas por el gerente de esta compañía, Josep Enric García, y su jefa de Gestión, María Rayón, en el juzgado que investiga el fraude de cuatro millones de euros en la entidad y en la comisión de trabajo creada en la empresa para investigar también lo sucedido.
Nuevos autobuses de la línea 11 de EMT Valencia
El PP, Cs y Vox, los tres grupos de la oposición en el Ayuntamiento de València, y el PSPV, integrante junto a Compromís del gobierno municipal, han constado este miércoles "contradicciones" entre las explicaciones que la jefa de Gestión de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la ciudad, María Rayón, ha dado, por una parte, en el juzgado que investiga el fraude de cuatro millones de y, por otra, en la comisión de trabajo creada en la entidad.
Zona peatonal junto al Palau de la Generalitat llena de mesas y sillas.
  • La Federación de Vecinos aboga por blindar al peatón ante las próximas reformas urbanas en la ciudad.
  • El organismo se encargaría de impulsar itinerarios peatonales y espacios para los viandantes.
  • Reclaman mejores frecuencias de bus y metro, e información sobre la actuación en la plaza delAyuntamiento.
  • Limpieza, vivienda y participación son las áreas que deben mejorar, según el diagnóstico vecinal.
  • Llegir en valencià.

Página 1 de 10