L'actriu Rebeca Valls a 'Dinamarca'

El Teatro Cervantes de Màlaga alça aquest dilluns, 7 de setembre, el teló per a rebre la XXIII edició dels Premis Max, on les arts escèniques es faran "escoltar". Entre els artistes i espectacles que opten a portar-se una poma figuren varis de la Comunitat Valenciana, entre ells 'Dinamarca', un text dels germans Sirera que acudeix amb dos nominacions. També el Premi Max d'honor tindrà sabor valencià, ja que s'entregarà al coreògraf Nacho Duato.

La actriz Rebeca Valls en 'Dinamarca'

El Teatro Cervantes de Málaga levanta este lunes, 7 de septiembre, el telón para recibir la XXIII edición de los Premios Max, donde las artes escénicas se harán "escuchar". Entre los artistas y espectáculos que optan a llevarse una manzana figuran varios de la Comunitat Valenciana, entre ellos 'Dinamarca', un texto de los hermanos Sirera que acude con dos nominaciones. También el Premio Max de honor tendrá sabor valenciano, puesto que se entregará al coreógrafo Nacho Duato.

Presentación de la temporada 2020-2021 del IVC

El Institut Valencià de Cultura ha presentado un adelanto de las temporadas de programación de artes escénicas en el teatro Principal y el teatro Rialto de València, que arrancarán el mes de octubre. En el Rialto, destaca la producción valenciana, con estrenos y obras premiadas como 'Dinamarca', mientras que en el Principal habrá espacio para clásicos de Chejov, Lorca o Brecht interpretados por actrices como Irene Escolar o Aitana Sánchez-Gijón.

Página 1 de 10