El acusado de matar a su pareja en Calpe niega el crimen: "Yo no he hecho nada, la echo de menos todos los días"

El hombre de 63 años acusado de matar a su pareja en Calpe (Alicante) en 2019, de una puñalada en el corazón, ha negado los hechos en la última sesión del juicio que se ha celebrado en la Audiencia Provincial por un tribunal del jurado. "Yo no he hecho nada, la quería mucho y la echo de menos todos los días cuando me levanto, llevo más de dos años así", ha sostenido el hombre en el uso de su última palabra.

20210921110936.jpg

Los problemas graves por síntomas cardiológicos son "infinitamente" menores entre la población físicamente activa que la población sedentaria pero "pero cuando aparecen, aumenta mucho la posibilidad de tener una complicación grave", según ha comentado la cardióloga al frente de los chequeos deportivos en el Hospital Imske, Carmen Fernández, quien alerta que ante cualquier síntoma es crucial someterse a un reconocimiento médico para prevenir accidentes cardiovasculares severos.

La Fira de les Comarques vuelve a formato presencial del 24 al 26 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de València

La Fira de les Comarques de la Diputación de Valencia vuelve al formato presencial tras el paréntesis a causa de la pandemia de la Covid-19 y lo hace estrenando enclave en la Plaza del Ayuntamiento de València, en pleno corazón de la ciudad. El certamen organizado por el área de Turismo de la corporación provincial bajo la marca València Turisme se celebrará el fin de semana del 24 al 26 de septiembre.

Página 1 de 10