El tenor Andoni Martínez Barañano, que animó el confinamiento a los vecinos de la plaza de San Nicolás de Algorta (Getxo, Bizkaia) con sus actuaciones y que ahora recauda fondos a favor de Cáritas con el disco solidario 'Desde mi balcón a tu corazón', grabado en colaboración con el pianista getxotarra Mario Lerena, ha estrenado un nuevo videoclip en el que rinde homenaje a la patrona de Ezcaray, la Virgen de Allende.

La ciudad de Yulin dona 68.000 mascarillas quirúrgicas a la ciudad.

La ciudad china de Yulin, ubicada en la provincia de Guangxi, en el sur del país, ha donado 68.000 mascarillas quirúrgicas a Zaragoza. La consejera de Infraestructuras, Vivienda y Medio Ambiente, Patricia Cavero, ha sido la encargada de recibir esta donación en el Cuartel de la Policía Local de La Paz, momento en que ha aprovechado para "agradecer de corazón" la "generosidad" de una ciudad "con la que llevamos años manteniendo unas estrechas relaciones de cooperación y amistad. Hoy sentimos a Yulin más cerca que nunca".

El balón Adrenalina, en amarillo y flúor, y el Accelerate, en blanco, son las nuevas estrellas de esta temporada.
  • Accelerate, en color blanco, y Adrenalina, en tonos flúor, son los nuevos esféricos de PUMA que marcarán la temporada 2020/2021 de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
  • Diseñados con una esfericidad perfecta, cada balón se usará en distintos partidos. Descubre cuándo podrás verlos en acción con los calendarios.
El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, ha asegurado que la concesión del título de hijo adoptivo de Sevilla, un galardón que recogerá el día 23 en la gala que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), le honra "muchísimo y me obliga a una clara correspondencia", tras once años en una ciudad a la que ha dedicado "alma, vida y corazón".

Página 1 de 10