Puente Don Luis I en Oporto.
Cómo visitar Oporto sin preguntar por sus vinos. Claro, pero algo habrá que comer: francesinha, prego, cachorrinho, cualquier receta de bacalao, arroz de marisco... Hay muchos platos y restaurantes por descubrir.

Lechazo asado, típico plato segoviano.
Para degustar lechazo asado hay alternativas cerca de Madrid, aunque algunas de ellas nos llevan al sur de la Castilla del norte. El bueno es aquel que queda churruscado por fuera y tierno por dentro.

Philly Cheese Steak Sandwich, bocadillo típico de Philadelphia, Estado Unidos.
En el centro de Málaga hay una pequeña hamburguesería a domicilio que tiene un suculento bocadillo de picaña y queso inspirado en un típico sándwich de la ciudad de Philadelphia.
  • Las mejores calles de Málaga para ir de tapas y pinchos baratos
  • 11 cantantes, 'streamers' y otras celebridades que tienen su propia hamburguesa
Restaurantes en Valencia
Valencia es un lugar en el que se come muy bien. En la provincia hay unos 6.411 restaurantes, de los que casi 2.000 están en la capital. Comer barato es fácil; comer por menos de diez euros ya es más difícil, pero posible.
Mujer siente dolor en la garganta.
Tiene consecuencias como la desnutrición, la deshidratación, neumonías, infecciones respiratorias y una gran repercusión a nivel psicológico. El papel de la rehabilitación es clave: entre un 65-85% de los pacientes tratados consiguen volver a una alimentación oral segura.
Platos de la gastronomía española.
En temporada de invierno lo que apetece es comer en abundancia para entrar en calor. A 45 minutos de Madrid hay un restaurante con un menú, y no de degustación precisamente, que sirve 21 platos tradicionales por solo 33 euros para disfrutar de un verdadero banquete.
  • Barra libre de bebidas y patatas fritas: dónde se encuentra este restaurante madrileño (con un precio muy barato)
  • El restaurante de Madrid recomendado por la Guía Michelin en el que el menú ejecutivo cuesta solo 25 euros
Grupo de jóvenes amigas disfrutando de comida en el restaurante al aire libre riendo
¿Hay mesa en Madrid para estas fechas previas a las navidades? La cosa está difícil, no lo vamos a negar. Pero la oferta hostelera de la capital es amplísima. Puede que en alguno de estos restaurantes podamos cerrar una comida o cena con amigos.
El cerdo ibérico se alimenta de bellotas.
Cada español consume unos 11 kilos de carne de cerdo al año. Y lo que no es carne, porque de este animal se aprovecha todo, literalmente. No es una frase. Su despiece no deja nada sin uso. Por eso son tantas las partes comestibles del cerdo.
Una mujer pegándose un atracón de comida.
En la mayoría de los casos, las personas afectadas por este síndrome sienten que no controlan y creen que no pueden evitar los atracones, por lo que procuran dárselos a escondidas y ocultárselo a todo el que les rodea.
La media española de consumo de fruta fresca es de 91,8 kilos por persona, un descenso de 7,94 kilos en 2020. Y es que en el año de la pandemia hubo mucho más consumo de este tipo de productos.
La fruta debe estar presente en una dieta equilibrada y saludable. No obstante, alrededor de la gran cantidad de variedades existentes de este alimento, hay diversas opiniones sobre cuándo y cómo es la mejor forma de comerla. ¿Antes de las comidas o después? ¿Con el estómago lleno o vacío?

Página 4 de 5