Tres restaurantes chinos en Madrid donde comer por menos de 10 euros

Hacemos un recorrido por tres locales de la capital  especializados en comida china, y además, por un precio muy atractivo de menos de diez euros.
Comida china
Comida china
iStock
Comida china

La gastronomía china es una de las más ricas, y sus platos son famosos por su aroma, color, sabor, significado y apariencia. Originariamente procede de distintas regiones de China, pero este tipo de comida se ha expandido a otras partes del mundo, entre otras España. Todos sus platos buscan un equilibrio entre los cinco sabores básicos, que se corresponden con el dulce, el salado, el ácido, el amargo, y el picante.

Platos tradicionales como el arroz tres delicias, el pollo al limón, o los rollitos primavera son algunos de los que más populares, pero otros como el 'hot pot' están arrasando últimamente, al menos en la capital madrileña. Se trata de un plato con diferentes ingredientes cocinados de una determinada forma, pero además, es también un nuevo concepto gastronómico, una nueva forma de compartir la comida con amigos y familiares.

Al igual que los platos son múltiples, los restaurantes especializados en este tipo de comida también, y en Madrid hay establecimientos donde se puede comer rico, y por menos de diez euros. Te descubrimos tres. 

Los 3 cerditos

Ubicado en el Paseo de las Delicias, este local es famoso por sus empanadillas chinas, pero también tiene fama por sus 'bowls' de arroz y tallarines muy grandes. Además de esto, en su carta tienen  crepes vegetarianas y con bacon y pollo, y puedes acompañar a lo que te pidas con una estupenda cerveza o con un excelente café cortado, lo que hará que tu comida sepa incluso más deliciosa. Si prefieres disfrutarlo en casa, puedes pedir la comida para llevar.

Shanghai Lao Shengjian

Este restaurante está situado en el Mercado de los Mostenses, cerca del metro de Plaza de España, y es muy conocido por su especialidad de arroz frito al estilo cantón. No obstante, puedes tomar también sus dumplings de gambas, su bien trabajado caldo, su casero cerdo, y sus sabrosas empanadillas bao. Está abierto para servicio de comidas y cenas, y si prefieres, puedes pedir a domicilio.

Wasabi Green

Con sede en la Avenida de Manoteras número 40, este restaurante está especializado en comida asiática, y sirven unos combos de comida china muy baratos. Estos combinan un plato principal con unos rollitos primavera, pero además tienes otros platos a disposición como variedad de entrantes y sopas, sashimi, tartar, rolls y arroz y tallarines. En este local también hay servicio a domicilio y de pedido online para aquellos que prefieran degustarlo desde sus casas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento